Noticias
  • Registro

CAMERA CAFÉ LA PELÍCULA YA TIENE FECHA DE ESTRENO EN CINES  22 Noviembre 2021.  Ernesto Sevilla, como director, se ha encargado de llevar a la pantalla grande "Camera café. La película", basándose en la famosa serie de televisión.

 

                                                                                                                                     
    En el reparto de "Camera Café. La película" encontramos a rostros muy populares como Arturo Valls, Ana Milán, Carlos Chamarro, Joaquín Reyes, Carolina Cerezuela, Marta Belenguer, Alex O’Doherty, Manuel Galiana, Esperanza Pedreño, Javier Botet, Esperanza Elipe, Ingrid García-Jonsson e Ibai Llanos.
 
  Vuelve Camera Café, pero esta vez en formato cinematográfico. La mítica serie de televisión se convierte en largometraje de la mano de Ernesto Sevilla, quien capitanea a un equipo de actores que figuraron en el reparto inicial de esta serie que triunfó en la televisión, a la que se suman también nuevos actores. El 18 de marzo es la fecha elegida para el estreno de la película.


  "Camera Café, la película", cuenta las peripecias de los empleados de una empresa ofreciendo una visión humorística del entorno laboral y el micro mundo, con todo tipo de especímenes, que encontramos en cualquier oficina.
 
  Ernesto Sevilla (El Vecino, Capítulo 0) se ha puesto detrás de la cámara para dirigir el que es su primer largometraje como director de cine. En palabras de Sevilla: “La intención es volver a aquel universo tan particular que tenía la tira cómica y descubrir algo más, para lo cual la película hace el ejercicio de imaginar cómo debía ser el resto de la oficina y ver aspectos de la vida de los personajes, sobre todo de nuestro protagonista, Jesús Quesada, que en la serie solamente se apuntaban mediante líneas de dialogo frente a la máquina de café”.

  El reparto está formado por algunos de los actores que dieron vida a los personajes televisivos así Arturo Valls (Los del túnel, Descarrilados), recupera a Quesada, el listillo y vago empleado que se escaqueaba en cuanto podía de sus obligaciones. Repiten también: Carlos Chamarro, como Julián (El mayor regalo, El secreto del corazón), Ana Milán, como Victoria (Y todos arderán, Donde caben dos), Carolina Cerezuela, como Mónica (Amigos), Joaquín Reyes, como Richar (¡A todo tren! Destino Asturias, Mi amor perdido), Marta Belenguer, como Nacha (Viaje a alguna parte, La última cena), Alex O’Dogherty, como Arturo (Héroes de barro, 2 Rombos), Esperanza Pedreño, como Cañizares (Ocho apellidos catalanes, 18 comidas) y Esperanza Elipe, como Marimar (Lo nunca visto, Abracadabra). Y como nuevas incorporaciones estarán: Manuel Galiana (Vive cantando, El Ministerio del tiempo), Javier Botet (Diarios de la cuarentena, El Vecino), Ingrid García-Jonsson (Taxi a Gibraltar, Explota, Explota) y el streamer Ibai Llanos que se interpreta a si mismo.

  El rodaje transcurrió a lo largo de seis semanas por diversas localizaciones de la Comunidad de Madrid.

  Joaquín Reyes, Miguel Esteban y Ernesto Sevilla firman el guion de esta comedia en la que nos reencontramos en el pasillo de la mítica oficina a los reconocidos personajes que en esta nueva trama van a vivir cambios en la dirección de la empresa y una tensa competición, aderezada por divertidas y surrealistas situaciones.

Más información sobre la película AQUÍ.

logo radio directo


MOON ENTERTAINMENT LOGO PHOENIX ENTERTAINMENT

26 Abril solo en cines
RED HORN

Sagas del 7º Arte...

Sagas del 7º Arte... LA MATANZA DE TEXAS

Frase Famosa                  Anécdota

FRASE FAMOSA... JULIE ANDREWS ANÉCDOTA DE... ALBERTO SORDI 

Últimos fallecimientos

Ha muerto... SILVIA TORTOSAHa muerto... ROSALIA DANS
Ha muerto... M. EMMET WALSH
Ha muerto... GIGIO MORRA
Ha muerto... JOE CAMPHa muerto... STEVE LAWRENCE
Ha muerto... CHRIS GAUTHIER
Ha muerto... RICHARD LEWIS
Ha muerto... JACKIE LOUGHERY
Ha muerto... PAOLO TAVIANI

Últimas BSO's añadidas

MÚSICA DE... GODZILLA Y KONG EL NUEVO IMPERIOBanda sonora... CAZAFANTASMAS IMPERIO HELADO
Banda sonora de... GENTE LOCABanda sonora... RATATAPLAN
Banda sonora de... ANASTASIABanda sonora de... SANGRE EN LOS LABIOS
AGORABanda sonora... OTOÑO EN NUEVA YORK
EL BUENO EL FEO Y EL MALOAPPALOOSA 
CIUDADANO KANEHOW TO HAVE SEX
CRIMEN EN LA RESIDENCIAAN EDUCATION
AMERICAN GIGOLOASTERIX EL GALO
LOS NIÑOS DE WINTONMOMENTO A MOMENTO
AMANTESEL VIAJE
IMAGINARYLA NARANJA MECANICA

NO-DO. Noticiario español...

NO-DO. Archivos del noticiario español
Ver todos los NO-DO

Cortometrajes completos

Cortometraje completo... DR. PYCKLE AND MR. PRIDE
Ver todos los cortos

LA HISTORIA DEL CINE
Ver todos los capítulos

OSCARS 2021PREMIOS BAFTA 2021
PREMIOS GOYA 2021PREMIOS GLOBOS DE ORO 2021