Noticias
  • Registro


RÁNKING GENERAL DE LA TAQUILLA ESPAÑOLA6 Diciembre 2021Se inicia el mes de diciembre con una leve mejoría con respecto a la semana anterior, pero gracias al conjunto y no a individualidades.

 

  
    El primer fin de semana de diciembre comienza subiendo ligeramente la taquilla española, pero nada de otro mundo y todo ello gracias al conjunto de largometrajes y no a películas en individual que pudieran hacer grandes cantidades de euros.
  Por lo visto, la parte alta del Top está más igualado que nunca y eso que este fin de semana entraba otro peso pesado, del que a decir verdad, se esperaba más de lo que ha dejado, pero el público en este inicio de puente está para otras cosas menos para ir al cine.

  Repite en el puesto uno de la taquilla "Encanto", aunque, todo hay que decirlo, perdiendo gran parte de los apoyos que obtenia siete días atrás, En su segundo fin de semana la película consigue sumar 1.02 millones de euros, una cantidad pésima para una película de este tipo, en pleno puente y con el campañón publicitario que lleva detrás desde hace varias semanas.

  En segundo puesto se estrena "Cazafantamas: Más allá", película de la que todos esperabamos más en su andadura y que consigue un millón de euros, más bien raspado. No es una cifra esperada ni mucho menos, pero la taquilla se muestra caprichosa.

  Tercera posición para "La casa Gucci" que baja un puesto con respecto a hace siete días y también considerablemente sus emolumentos. Este fin de semana logra quinientos treinta y nueve mil euros. 

  Se mantiene bien, dentro de lo que cabe y hay, "Way Down" que esta semana se encuentra en el cuarto puesto del ránking y gracias a los cuatrocientos cincuenta y dos mil euros que cosecha  y eso que es de las que menos bajan en cuanto a taquilla se refiere, logrando un óptimo rendimiento.

  Y eñ quinto lugar es para el estreno de "Clifford. El gran perro rojo", película destinada a los más pequeños de la casa y que arranca su andadura española con cuatrocientos treinta y nueve mil euros. No está mal en este inicio.

  Como siempre acostumbramos, mañana martes, ofrecermos muchos más datos sobre estas y el resto de la oferta cinematográfica de este fin de semana.

logo radio directo


MOON ENTERTAINMENT


Ahora puedes ver aquí todas estas películas completas
HOTEL PROVIDENCIAUNA NAVIDAD SIN NIEVE 

Sagas del 7º Arte...

Sagas del 7º Arte... LE LLAMABAN TRINIDAD

Últimos fallecimientos

Ha muerto... TOM NOONANHa muerto... ROBERT DUVALL
Ha muerto... BUD CORT
Ha muerto... JAMES VAN DER BEEK
Ha muerto... CHRISTA LANG
Ha muerto... TOMAS PLADEVALL
Ha muerto... AURORA SANCHEZ
Ha muerto... SALVATORE BASILE
Ha muerto... CATHERINE O'HARA
Ha muerto... FERNANDO ESTESO
Ha muerto... ROGER ALLERS
Ha muerto... LINA BERNARDI

Últimas BSO's añadidas


CORIOLANUSJOHN Y MARY
CHACALGOOD LUCK HAVE FUN DONT DIE
EL JOCKEYPEGAFUERTE
APARTAMENTO PARA TRESJOHNNY MNEMONIC 
EL AGENTE SECRETOSECCION ESPECIAL 
ZARA LA MISTICASOLO MIO
LOS ULTIMOS DIAS DEL EDENUN ITALIANO EN LONDRES
BLACK RAINTOCANDO EL VACIO
4D MANASTERIX Y OBELIX MISION CLEOPATRA
EMANUELLE NEGRA 2LA PRINCESA MONONOKE
EL FANTASMA DE MI MUJEREL MAS ALLA
SIMON BOLIVERCOMO CABRAS
THE PLAGUETRUENO
EL CUARTO PISOCUMBRES BORRASCOSAS
EL HOMBRE MENGUANTETHUNDER 3

NO-DO. Noticiario español...

NO-DO. Archivos del noticiario español
Ver todos los NO-DO

Cortometrajes completos

Cortometraje completo... LOS SOLDADITOS DE CHOCOLATE
Ver todos los cortos

LA HISTORIA DEL CINE
Ver todos los capítulos

OSCARS 2021PREMIOS BAFTA 2021
PREMIOS GOYA 2021PREMIOS GLOBOS DE ORO 2021PREMIOS CESAR