Noticias
  • Registro

SANTIAGO SEGURA PRESENTA A TODO TREN 2 AHORA SON ELLAS 11 Agosto 2022.  Tras finalizar su rodaje, Santiago Segura ha presentado "A todo tren 2: Ahora son ellas", que llegará a los cines en diciembre.

 

                    
    El rodaje de A TODO TREN 2: AHORA SON ELLAS, que ha tenido lugar en Madrid y otras localidades españolas como Águilas (Murcia), ha finalizado este mes de agosto.

  Tras el éxito entre el público y la crítica de ‘A todo tren ¡destino Asturias!’, llega a las salas de cine el próximo 2 de diciembre una nueva aventura familiar protagonizada en esta ocasión por los personajes CLARA y SUSANA, interpretados respectivamente por las magníficas Paz Vega y Paz Padilla.

  El reparto lo completan Santiago Segura, Leo Harlem y El Cejas, que repiten en sus papeles, así como nuestros niños Luna Fulgencio y Sirena Segura, Alan Miranda, Eneko Otero, Javier García y Verónica López (todos ellos personajes de A todo tren, ¡destino Asturias!). Y por supuesto, Florentino Fernández en el papel de revisor.

  Entre otras sorpresas, queremos avanzaros que en esta nueva entrega de A TODO TREN Santiago Segura ha pasado el testigo de la dirección de la obra a Inés de León, quien también interpretará un personaje bastante importante en la trama. Además, contaremos con la incorporación del pequeño Hugo Simón, que interpretará al hermano de Fernandito.
 
 
Coescrito de nuevo por Santiago Segura y Marta González de Vega, guionistas también de los éxitos de taquilla de la saga ‘Padre no hay más que uno’ así como de la precuela ‘A todo tren ¡destino Asturias!’, continúan con las aventuras de los niños que vuelven a quedarse a merced de un tren sin adultos al cargo.

  La producción de A TODO TREN 2: AHORA SON ELLAS recae de nuevo en Mª Luisa Gutiérrez (CEO de Bowfinger International Pictures), responsable de exitosas producciones como la saga de ‘Padre no hay más que uno’, récord de taquilla en todas sus ediciones, cuya secuela ‘Padre no hay más que uno 2: la llegada de la suegra’ estrenada en verano del 2020 en plena pandemia, Gutiérrez obtuvo además el Premio Comscore Courage Award en Cine Europe 2021, y recibió el Fotogramas de Plata a la ‘Mujer del Año 2020’.

Más información sobre la película AQUÍ.


logo radio directo


MOON ENTERTAINMENT


Ahora puedes ver aquí todas estas películas completas
HOTEL PROVIDENCIAUNA NAVIDAD SIN NIEVE 

Sagas del 7º Arte...

Sagas del 7º Arte... LE LLAMABAN TRINIDAD

Últimos fallecimientos

Ha muerto... TOM NOONANHa muerto... ROBERT DUVALL
Ha muerto... BUD CORT
Ha muerto... JAMES VAN DER BEEK
Ha muerto... CHRISTA LANG
Ha muerto... TOMAS PLADEVALL
Ha muerto... AURORA SANCHEZ
Ha muerto... SALVATORE BASILE
Ha muerto... CATHERINE O'HARA
Ha muerto... FERNANDO ESTESO
Ha muerto... ROGER ALLERS
Ha muerto... LINA BERNARDI

Últimas BSO's añadidas


CORIOLANUSJOHN Y MARY
CHACALGOOD LUCK HAVE FUN DONT DIE
EL JOCKEYPEGAFUERTE
APARTAMENTO PARA TRESJOHNNY MNEMONIC 
EL AGENTE SECRETOSECCION ESPECIAL 
ZARA LA MISTICASOLO MIO
LOS ULTIMOS DIAS DEL EDENUN ITALIANO EN LONDRES
BLACK RAINTOCANDO EL VACIO
4D MANASTERIX Y OBELIX MISION CLEOPATRA
EMANUELLE NEGRA 2LA PRINCESA MONONOKE
EL FANTASMA DE MI MUJEREL MAS ALLA
SIMON BOLIVERCOMO CABRAS
THE PLAGUETRUENO
EL CUARTO PISOCUMBRES BORRASCOSAS
EL HOMBRE MENGUANTETHUNDER 3

NO-DO. Noticiario español...

NO-DO. Archivos del noticiario español
Ver todos los NO-DO

Cortometrajes completos

Cortometraje completo... LOS SOLDADITOS DE CHOCOLATE
Ver todos los cortos

LA HISTORIA DEL CINE
Ver todos los capítulos

OSCARS 2021PREMIOS BAFTA 2021
PREMIOS GOYA 2021PREMIOS GLOBOS DE ORO 2021PREMIOS CESAR