Noticias
  • Registro

  ÚLTIMAS UNIDADES SE ESTRENA MUNDIALMENTE EN EL FESTIVAL DE SEVILLA  5 Noviembre 2022.  El film nos acerca a la lucha por la supervivencia del pequeño comercio centenario y competirá en la sección Panorama Andaluz.

 

                                                                        
    Hugo Cabezas y Alejandro Toro debutan con esta película sobre el fin del comercio tradicional en el centro de las ciudades turísticas.

  "Hay un proverbio chino que dice: si no sabes sonreír, no abras una tienda". Una peluquería de barrio, una tienda de cuadros, una papelería y una cordonería. Sus dueños luchan por la supervivencia de sus negocios en el centro de Sevilla, una de las ciudades más turísticas del país.

  'Últimas Unidades' cuenta una historia universal: la de los comerciantes de pequeños establecimientos tradicionales que siguen luchando, día a día, por mantener sus negocios abiertos. Los centros de sus ciudades se transforman a un ritmo vertiginoso y ponen su supervivencia económica en peligro. Son negocios centenarios, que han sufrido innumerables retos para sobrevivir a lo largo de más de un siglo. ¿Cuánto tiempo serán capaces de continuar con estos proyectos vitales, con más de un siglo de antigüedad y transmitidos de generación en generación?

  Hugo Cabezas y Alejandro Toro debutan tras la cámara para contárnoslo, con el estreno mundial en el Festival de Sevilla en la sección competitiva Panorama Andaluz, continuando su trayectoria festivalera en el Festival Iberoamericano de Huelva y el Festival internacional de Almería (FICAL). Lo hacen con La Favorita Produce, productora fundada en 2020, por los realizadores Hugo Cabezas y Alejandro Toro, y los productores Fidel Pérez y Antonio Aparcero, que cuentan con más de 25 años de experiencia en el sector audiovisual.

Más información sobre la película AQUÍ.

logo radio directo


MOON ENTERTAINMENT


Ahora puedes ver aquí todas estas películas completas
HOTEL PROVIDENCIAUNA NAVIDAD SIN NIEVE 

(Contenido no apto para menores de 18 años)
TODO EL CINE CLASIFICADO X AQUÍ.
SWEET CHERRY EUPHORIACOMING OF AGE 4
Todo el cine X que imaginastes ver.
Cada día una película nueva

Comedia erótica italiana
LA PROFESORA LO ENSEÑA TODOPECANDO EN FAMILIA
Ver todas las comedias eróticas italianas

Sagas del 7º Arte...

Sagas del 7º Arte... UNA FAMILIA TRONADA

Últimos fallecimientos

MANOLO SOLOJOANNA PETTET
TERENCE DONOVANBRENDA FRICKER
KAYLIE HOTTLEMARGARITA ANDREY
ASCEN LOPEZMICHAEL BYRNE
PETER VAN NORDENWAI CHIN HO
LOUISE LASSERSAM NEILL

Últimas bandas sonoras añadidas

RASHOMONSOULM8TE
THE CHRISTOPHERSDONDE ESTA PAPA
EL TOISON DE OROEL ASESINO
LA MUJER DEL PREDICADOR
NO CONFUNDIR A LAS CRIATURAS DE DIOS CON PATOS SALVAJES
SPIDERMAN BRAND NEW DAY
SWEETNESS
SANGRE Y ARENAQUIEN TEME A VIRGINIA WOLF
SIETE MUJERESPEDDI
L.A. CONFIDENTIALEL CAPITAN FRACASSA
OLIVERTHE PEACE PARTICLE
LAS IRRESPONSABLESELEGIDOS PARA LA GLORIA
INSACIABLEPINOCHO UNSTRUNG
DEEP BLUE SEA 3TECNICA DE UN AMOR
LSO RIOS DE COLOR PURPURAHOSTILE TAKEOVER
LONE SAMURAIJACK EL OSO
LA DILIGENCIASU PROPIO INFIERNO

NoDo - Noticiario español
NO-DO NOTICIARIO ESPAÑOL
Ver todos los NO-DO

Cortometrajes completos
LA CACERIA DEL ALCE
Ver todos los cortometrajes

LA HISTORIA DEL CINE

LOS OSCARS GLOBOS DE ORO
LOS GOYALOS BAFTA
LOS  CÉSAR