Noticias
  • Registro

   FIRE LAB 4 ABRE CONVOCATORIA 22 Febrero 2024.  El FIRE!! LAB 4 abre su convocatoria 2024 a largometrajes y series de temática LGTBI.

 

   FIRE!! LAB 4 abre un año más su convocatoria para recibir nuevas propuestas hasta el 15 de marzo, con una importante novedad: además de largometrajes en etapa inicial, también se aceptarán series en fase de escritura. Con esta inclusión, se amplían las posibilidades para los creadores noveles que tendrán una gran oportunidad para hacer despegar sus proyectos de la mano de profesionales de la industria.

  Dirigido a realizadores/as audiovisuales y guionistas residentes en España y mayores de 18 años de edad, el laboratorio tendrá lugar del 10 al 12 de junio en el marco de la Mostra FIRE!!. Los participantes podrán presentar obras audiovisuales de ficción o documental en fase de desarrollo que cuenten al menos con una primera versión de guión y un dossier de proyecto, y solo en caso de documentales se aceptarán propuestas que hayan empezado rodaje. Además, también podrán presentarse series en fase inicial que cuenten al menos con una sinopsis de temporada y descripción de personajes.
 
  Durante 3 días, los seleccionados tendrán acceso a clases magistrales por parte de tutores que forman parte activa de la industria nacional e internacional, además de reuniones y mentorías personalizadas, para orientarlos en temas como producción, marketing y los detalles artísticos de sus propuestas, entre otros.

  Como cierre del FIRE!! LAB 4, los equipos realizarán un pitch de presentación de su proyecto ante representantes de instituciones y empresas. También en este espacio se lleva a cabo la entrega de premios valorados en más de 5.000 euros: el Premio FIRE!! LAB, el Premio La Casa del Cine y el Premio Fundación SGAE.
 
  En total serán 6 proyectos de largometraje y 4 proyectos de series los elegidos para formar parte de la 4ª edición de esta iniciativa, considerando su calidad y originalidad, así como su viabilidad.


  El FIRE!! LAB es un espacio seguro para potenciar los proyectos de largometrajes y series de temática LGTBI; hasta ahora ha apoyado 18 proyectos de documental y de ficción, producidos y dirigidos por más de 40 profesionales emergentes del audiovisual catalán y español e incluso de otras latitudes, ya que han participado realizadores de Chile, Colombia y Perú y residentes en España.

logo radio directo


MOON ENTERTAINMENT


Ahora puedes ver aquí todas estas películas completas
HOTEL PROVIDENCIAUNA NAVIDAD SIN NIEVE 

Sagas del 7º Arte...

Sagas del 7º Arte... WALPURGIS (EL HOMBRE LOBO ESPAÑOL)

Últimos fallecimientos

Ha muerto... JOSEFINA MOLINAHa muerto... ALBERT WOLSKY
Ha muerto... MICHAEL PENNINGTONHa muerto... BARRY W. BLAUSTEIN
Ha muerto... ALAN ROTHWELL
Ha muerto... JACK TAYLOR
Ha muerto... REX REEDHa muerto... DONALD GIBB
Ha muerto... JOSE ULLOA
Ha muerto... CLAIRE MAURIER
Ha muerto... RAFAEL TAIBO
Ha muerto... MATT DECARO
Ha muerto... ALEXANDER KLUGEHa muerto... NADIA FARES

Últimas BSO's añadidas


EL PASAJERO NOCTURNOAMERICAN PIE PRESENTS GIRL'S RULES
SUNPHLOVERSSCREAM 7
EL ASESINATO DE LA HERMANA GEORGETODOS HABLAN DE JAMIE
I LOVE BOOSTERSLA FIESTA DEL MAS ALLA 
LA MUJER MALDITASINDICATO ASESINANDO EN FAMILIA 
THE BREADWINNER400 BULLETS
OBSESSIONLA MARCHA DEL MILLON DE HOMBRES
BACKROOMSTOM CLANCY'S JACK RYAN GHOST WAR
PORKY'S CONTRAATACACORRUPCION INSACIABLE
LOS CORSARIOSNEWBORN
TIEMPO DE VICTORIALEVANDO ANCLAS
LOS INDIFERENTESCLOCKSTOPPERS: DETENER EL TIEMPO
LOS LEONES BLANCOSIS GOD IS
TORRENTE PRESIDENTEORWELL 2 + 2 = 5
EL CORAJE DE LASSIEFINDING EMILY

NO-DO. Noticiario español...

NO-DO. Archivos del noticiario español
Ver todos los NO-DO

Cortometrajes completos

Cortometraje completo... EL PICNIC
Ver todos los cortos

LA HISTORIA DEL CINE
Ver todos los capítulos

OSCARS 2021PREMIOS BAFTA 2021
PREMIOS GOYA 2021PREMIOS GLOBOS DE ORO 2021PREMIOS CESAR