Noticias
  • Registro

   FINALIZA EL RODAJE DE MR NADIE 15 Marzo 2024.  El cineasta Miguel Ángel Calvo Buttini ha puesto fin al rodaje de su nuevo film, "Mr. Nadie".

 

   Ha finalizado el rodaje de Mr. Nadie, nuevo largometraje dirigido por Miguel Ángel Calvo Buttini y protagonizado por Félix Gómez, Ainara Elejalde, Myriam Mézières, Susana Córdoba y Mariano Llorente.

  Mr. Nadie se ha grabado durante cuatro semanas en más de 40 localizaciones de Madrid (calles y plazas del barrio de Lavapiés, zona de El Retiro, Plaza Neptuno, Plaza de la Lealtad, zona tren de cercanías en Delicias, así como en la estación de tren y alrededores del municipio de Bustarviejo), Sevilla (barrio de la Alameda de Hércules y calles adyacentes, varias calles del barrio de La Macarena, interiores de Mairena del Aljarafe y exteriores del pueblo de Santiponce) y Barcelona (Estación Nord de Autobuses).

  La sexta película del realizador navarro es un drama social, con guion también de Miguel Ángel Calvo Buttini y Alicia Rodríguez. La directora de fotografía es Isabel Ruíz Ruiz. Está producida por Salto de Eje PC, Tarkemoto), Benecé Produccions) y Twin Freaks Studio, con la participación de la Comunidad de Madrid, Ayuntamiento de Madrid y Canal Sur, la financiación de CreaSGR e incubada y validada por la plataforma descentralizada de financiación film.io.

  El proyecto fue seleccionado por Ventana CineMad de AMA en 2022 y por el programa Sources 2 de Media Andalucía. La cinta será distribuida a lo largo de 2025 por Barton Films. FilmSharks se encarga de las ventas internacionales.

  “Mr. Nadie plantea qué ocurre cuando alguien, de repente, lo pierde todo y acaba durmiendo en la calle. Se trata de un encuentro cara a cara con la crudeza de la vida, una caída en el lado de los invisibles, lo que lleva a un enfrentamiento con la realidad más dura, pero narrado en clave de thriller, y en el que descubrimos, a través de una mujer que trabaja en una ONG, el pasado de un alto ejecutivo que trabajaba en una multinacional. Casi sin quererlo será capaz de enfrentarse a su antigua vida, llevándonos a un final abierto y esperanzador. Y es que siempre se puede salir del hoyo en el que nos hundimos, y probablemente, mejor”, cuenta Calvo Buttini.

  Miguel Ángel Calvo Buttini funda Salto de Eje PC en el año 2000 para producir y dirigir su exitoso cortometraje ‘La mudanza”. Desde entonces dirige y produce tres cortometrajes más: ‘Derecho de admisión’, ‘Teresa y Luisa Esmeralda’ y ‘Una humilde propuesta’; y los largometrajes: ‘Emilia’, ‘El siglo de Galdós’, ‘Donde el bosque se espesa’, ‘Mami Blue’ y ‘El lunar’, trabajos que han sido seleccionados y premiados en festivales nacionales e internacionales. Además, dirige y produce publicidad y teatro (‘Una pareja cualquiera’ y ‘La bañera’), es profesor en la Escuela TAI y ha ejercido como productor en filmes como ‘Hijo de Caín’ o la obra de teatro ‘El canto de Juan Rana’. En definitiva, un director polifacético que no se ciñe a ningún género.

Más información sobre la película AQUÍ.


logo radio directo


MOON ENTERTAINMENT LOGO PHOENIX ENTERTAINMENT

26 Abril solo en cines
RED HORN

Sagas del 7º Arte...

Sagas del 7º Arte... LOS ALBONDIGAS

Frase Famosa                  Anécdota

FRASE FAMOSA... HUMPHREY BOGART ANÉCDOTA DE...LOUIS DE FUNES 

Últimos fallecimientos

O.J. SIMPSONHa muerto... JAIME DE ARMIÑÁN
Ha muerto... ADRIAN SCHILLERHa muerto... RON HARPER
Ha muerto... JOE FLAHERTY
Ha muerto... BARBARA RUSH
Ha muerto... LOUIS GOSSETT JR.Ha muerto... DANIEL BERETTA
Ha muerto... DAVID SEIDLER
Ha muerto... GRANT PAGE

Últimas BSO's añadidas

MÚSICA DE... GODZILLA Y KONG EL NUEVO IMPERIOBanda sonora... CAZAFANTASMAS IMPERIO HELADO
Banda sonora de... BROKEN ARROW (ALARMA NUCLEAR)Banda sonora... RATATAPLAN
Banda sonora de... AFRICA AMABanda sonora de... SANGRE EN LOS LABIOS
UN PLAN SENCILLOBanda sonora... EN EL FILO DE LA DUDA
LA FUERZA DEL DESTINOCOMO ELIMINAR A SU JEFE 
UN YANQUI EN LA CORTE DEL REY ARTUROUNA HISTORIA DE VIOLENCIA
UNA MUJER FANTASTICACOMIDOS VIVOS
UN MUNDO PERFECTOCODIGO DEL HAMPA
PRIMEROS DESEOSMONKEY MAN
PERFECT DAYSROY COLT Y WINCHESTER JACK
EL GINECOLOGO DE LA MUTUALA ULTIMA SESION DE FREUD

NO-DO. Noticiario español...

NO-DO. Archivos del noticiario español
Ver todos los NO-DO

Cortometrajes completos

Cortometraje completo... THE SNOW HAWK
Ver todos los cortos

LA HISTORIA DEL CINE
Ver todos los capítulos

OSCARS 2021PREMIOS BAFTA 2021
PREMIOS GOYA 2021PREMIOS GLOBOS DE ORO 2021