Perfiles

ESTRENOS DE LA SEMANA

  • Registro

MICHAEL SHEEN   MICHAEL SHEEN ha demostrado ser tan buen actor en la pantalla grande como en el teatro.

      
    Sus premiadas interpretaciones incluyen obras como Calígula y Frost/Nixon en el teatro Donmar Warehouse y Hamlet en el Young Vic. También fue el creador, codirector y actor del rompedor evento en directo The Passion in Port Talbot, que duró tres días en el National Theatre de Gales.
  Sheen ha protagonizado tres filmes nominados al Oscar® a la Mejor Película: La reina, dirigida por Stephen Frears, El desafío: Frost contra Nixon, firmada por Ron Howard, y Medianoche en París, de Woody Allen.
  También es conocido por millones de espectadores por ser un vampiro en la saga Crepúsculo y un hombre-lobo en la franquicia de Underworld. Su filmografía incluye títulos como The Damned United, dirigida por Tom Hooper; Alicia en el país de las maravillas, de Tim Burton; TRON: Legacy; la aclamada adaptación de la novela de Thomas Hardy Lejos del mundanal ruido, dirigida por Thomas Vinterberg; Passengers, en la que acompañó a Jennifer Lawrence y Chris Pratt; y De vuelta a casa, con Reese Witherspoon. Además, acaba de protagonizar la película de Netflix El apóstol y Las reglas de Slaughterhouse, con Simon Pegg.
  En televisión, Sheen ha recibido numerosos premios y nominaciones por encarnar papeles como Kenneth Williams en Fantabulosa!, dirigida por Andy De Emmony; al protagonista de Dirty Filthy Love, de Adrian Shergold; a Tony Blair en La relación especial, de HBO; y al doctor Bill Masters en las cuatro temporadas de la aclamada serie de Showtime Masters of Sex, de la que también es productor. Además, ha dejado colaboraciones para el recuerdo en títulos como Rockefeller Plaza (30 Rock), de NBC; el falso documental Siete días infernales, de HBO; la miniserie cómica de IFC The Spoils of Babylon, y Michael Bolton’s Big Sexy Valentine’s Day Special, de Netflix. Más recientemente, Sheen ha aparecido en la producción de Amazon y BBC Good Omens, de Neil Gaiman, junto a David Tennant, y en The Good Fight, de CBS. El actor galés es actualmente el protagonista de la serie de Fox Prodigal Son e interpretará a Chris Tarrant en Quiz, de ITV y AMC, dirigida por Stephen Frears, que trata sobre un escándalo de fraude real que se dio en el programa ¿Quién quiere ser millonario?.
  Reconocido y comprometido activista gracias a su labor como embajador de UNICEF, mecenas de Social Enterprise UK y presidente del Centro Galés de Acción Voluntaria, entre otras actividades, Sheen va a comenzar ahora sus propios movimientos sociales. En marzo del año pasado lanzó End High Cost Credit Alliance («Alianza por el fin de los créditos de alto coste»), que tiene el objetivo de frenar los créditos de alto coste injustos que atenazan a aquellos que menos se los pueden permitir. Además, en julio de 2019 Sheen llevó a Gales la Copa del Mundo de los sintecho, con el propósito de crear un legado que tenga un impacto real y duradero en las vidas de los participantes. Más de 500 jugadores de 50 países diferentes viajaron a Cardiff para asistir a este festival de fútbol de una semana de duración, en lo que fue una de las ediciones más emotivas de este torneo.

logo radio directo


MOON ENTERTAINMENT LOGO PHOENIX ENTERTAINMENT

26 Abril solo en cines
RED HORN

Sagas del 7º Arte...

Sagas del 7º Arte... LA MATANZA DE TEXAS

Frase Famosa                  Anécdota

FRASE FAMOSA... JULIE ANDREWS ANÉCDOTA DE... MARIO MORENO CANTINFLAS 

Últimos fallecimientos

Ha muerto... SILVIA TORTOSAHa muerto... ROSALIA DANS
Ha muerto... M. EMMET WALSH
Ha muerto... GIGIO MORRA
Ha muerto... JOE CAMPHa muerto... STEVE LAWRENCE
Ha muerto... CHRIS GAUTHIER
Ha muerto... RICHARD LEWIS
Ha muerto... JACKIE LOUGHERY
Ha muerto... PAOLO TAVIANI

Últimas BSO's añadidas

MÚSICA DE... GODZILLA Y KONG EL NUEVO IMPERIOBanda sonora... CAZAFANTASMAS IMPERIO HELADO
Banda sonora de... GENTE LOCABanda sonora... RATATAPLAN
Banda sonora de... ANASTASIABanda sonora de... SANGRE EN LOS LABIOS
AGORABanda sonora... OTOÑO EN NUEVA YORK
EL BUENO EL FEO Y EL MALOAPPALOOSA 
CIUDADANO KANEHOW TO HAVE SEX
CRIMEN EN LA RESIDENCIAAN EDUCATION
AMERICAN GIGOLOASTERIX EL GALO
LOS NIÑOS DE WINTONAIR FORCE ONE
AMANTESEL VIAJE
IMAGINARYLA NARANJA MECANICA

NO-DO. Noticiario español...

NO-DO. Archivos del noticiario español
Ver todos los NO-DO

Cortometrajes completos

Cortometraje completo... DR. PYCKLE AND MR. PRIDE
Ver todos los cortos

LA HISTORIA DEL CINE
Ver todos los capítulos

OSCARS 2021PREMIOS BAFTA 2021
PREMIOS GOYA 2021PREMIOS GLOBOS DE ORO 2021