Perfiles

ESTRENOS DE LA SEMANA

  • Registro

JOHN CENA   JOHN CENA es actor, presentador, productor, empresario, filántropo y estrella de lucha libre.

      
    Cena participará junto a Vin Diesel y Justin in en Fast & Furious 9, de Universal Pictures, que se estrenará el próximo mes de mayo. Más adelante, en el verano, llegará a los cines Project X-Traction, la película de acción y aventura con producción china y estadounidense que protagoniza junto a Jackie Chan. En enero de 2021, Cena acompañará a Margot Robbie e Idris Elba en The Suicide Squad, de Warner Brothers, bajo la dirección de James Gunn.
  El actor participó recientemente en la comedia familiar Jugando con fuego, de Paramount, estrenada en noviembre. Además, fue el antagonista de Bumblebee, el spinoff de la saga Transformers, cinta que recaudó 470 millones de dólares en todo el mundo. También fue parte del éxito de crítica de Universal #SexPact, junto a Leslie Mann e Ike Barinholtz, que alcanzó los 93 millones de dólares de recaudación mundial. Anteriormente, Cena había participado en Hermanísimas, junto a Tina Fey y Amy Poehler, en la franquicia Padres por desigual, con Will Ferrell y Mark Wahlberg, y en la exitosa comedia de Universal Y de repente tú, dirigida por Judd Apatow y protagonizada por Amy Schumer. En el ámbito de la animación, Cena ha prestado su voz al toro Ferdinand en Ferdinand, la película basada en el icónico libro infantil, estrenada en las Navidades de 2017 y nominada a los Oscar®.
  El polifacético actor es el presentador del relanzamiento de Are You Smarter Than a Fifth Grader, en Nickelodeon. Además, ha presentado los programas Saturday Night Live, The Espys, The Today Show, The Ellen Degeneres Show y las ediciones de 2017 y 2018 de la gala de premios Kids Choice Awards.
  Cena ha sido el principal rostro de la organización de lucha libre WWE durante más de una década y su campeón mundial en 16 ocasiones. Vince McMahon ha alabado su prolífica carrera llamándolo el Babe Ruth de la WWE.
   John Cena dedica gran parte de su tiempo y energía a numerosas causas benéficas. De entre todos los voluntarios que conceden deseos de la fundación Make-A-Wish (“Pide un deseo”), él es el más solicitado de todos los tiempos y el único personaje famoso en conceder más de 600 deseos. También es el portavoz de Performix, una marca deportiva, y de su fundación Fitops, que ayuda a los soldados estadounidenses veteranos a regresar a la vida civil tras haber servido en el Ejército. En el Día de los Veteranos del año pasado, el actor consiguió recaudar más de dos millones de dólares para esta organización benéfica. Cena es desde hace tiempo un defensor público del Ejército de los Estados Unidos, y en 2016 recibió el Premio Legacy of Achievement por parte de la organización de apoyo a los militares USO-Metro. También colabora con la organización Susan G. Komen y ha contribuido a recaudar más de 1,6 millones de dólares en la lucha contra el cáncer de pecho a través de la investigación y la concienciación. Recientemente formó parte de We Are America («Somos América»), de la campaña Love Has No Labels («El amor no tiene etiquetas») del Ad Council, con la intención de transmitir un mensaje de aceptación y amor a todas las comunidades de los Estados Unidos.

logo radio directo


MOON ENTERTAINMENT LOGO PHOENIX ENTERTAINMENT

26 Abril solo en cines
RED HORN

Sagas del 7º Arte...

Sagas del 7º Arte... LOS ALBONDIGAS

Frase Famosa                  Anécdota

FRASE FAMOSA... HUMPHREY BOGART ANÉCDOTA DE...LOUIS DE FUNES 

Últimos fallecimientos

O.J. SIMPSONHa muerto... JAIME DE ARMIÑÁN
Ha muerto... ADRIAN SCHILLERHa muerto... RON HARPER
Ha muerto... JOE FLAHERTY
Ha muerto... BARBARA RUSH
Ha muerto... LOUIS GOSSETT JR.Ha muerto... DANIEL BERETTA
Ha muerto... DAVID SEIDLER
Ha muerto... GRANT PAGE

Últimas BSO's añadidas

MÚSICA DE... GODZILLA Y KONG EL NUEVO IMPERIOBanda sonora... CAZAFANTASMAS IMPERIO HELADO
Banda sonora de... BROKEN ARROW (ALARMA NUCLEAR)Banda sonora... RATATAPLAN
Banda sonora de... AFRICA AMABanda sonora de... SANGRE EN LOS LABIOS
UN PLAN SENCILLOBanda sonora... EN EL FILO DE LA DUDA
LA FUERZA DEL DESTINOCOMO ELIMINAR A SU JEFE 
UN YANQUI EN LA CORTE DEL REY ARTUROUNA HISTORIA DE VIOLENCIA
UNA MUJER FANTASTICACOMIDOS VIVOS
UN MUNDO PERFECTOCODIGO DEL HAMPA
PRIMEROS DESEOSMONKEY MAN
PERFECT DAYSROY COLT Y WINCHESTER JACK
EL GINECOLOGO DE LA MUTUALA ULTIMA SESION DE FREUD

NO-DO. Noticiario español...

NO-DO. Archivos del noticiario español
Ver todos los NO-DO

Cortometrajes completos

Cortometraje completo... THE SNOW HAWK
Ver todos los cortos

LA HISTORIA DEL CINE
Ver todos los capítulos

OSCARS 2021PREMIOS BAFTA 2021
PREMIOS GOYA 2021PREMIOS GLOBOS DE ORO 2021