Perfiles

ESTRENOS DE LA SEMANA

  • Registro

VANESSA HUDGENS   VANESSA HUDGENS empezó su carrera en el mundo del teatro musical a la corta edad de ocho años.

         

   
Al darse cuenta del increíble futura que le esperaba, ha perseguido su sueño incansablemente con mucho éxito. Sus primeros papeles en Evita, Carousel, El Mago de Oz, The King & I, The Music Man, La Cenicienta y Damn Yankees le han permitido demostrar sus impresionantes habilidades cantando y actuando.
  El reconocimiento que obtuvo le llevó pronto a la gran pantalla. Hizo su debut en cine con la controvertida Thirteen de Catherine Hardwicke, protagonizada por Holly Hunter y Evan Rachel Wood. Poco después protagonizó la película de acción Thunderbirds.
  Fue, de cualquier forma, en High School Musical de Disney Channel donde obtuvo su papel revelación. Con crítica y espectadores clamando más, Hudgens apareció también en las secuelas High School Musical 2 y High School Musical 3: Fin de Curso. Después de esto participó en la aclamada School Rock Band (Bandslam), El Corazón de la Bestia y Viaje al Centro de la Tierra: La Isla Misteriosa. En 2010, Hudgens se llevó el Premio ShoWest a Estrella Femenina del Mañana.
  Hudgens decidió entonces diversificar sus papeles con una serie de películas que han sorprendido a la audiencia como Caza al Asesino, dirigida por Scott Walker. Hudgens interpreta a una víctima que ayuda a resolver un asesinato en serie en Alaska, basada en hechos reales. Protagoniza también junto a James Franco y Selena Gómez Spring Breakers, una de las películas más populares en 2013. La película, dirigida por la controvertida Harmony Korine, hizo su debut en los Festivales de Cine de Venecia y Toronto. Hudgens interpreta a una joven vagabunda embarazada en Buscando un Destino, dirigida por Ron Krauss. Para la película, basada en una historia real, Hudgens estuvo dos semanas viviendo en un albergue para personas sin hogar para preparar el personaje.
  En 2015, Hudgens hizo su debut en Broadway, en el papel protagonista del galardonado musical Gigi. Audiencia y crítica aclamaron por igual su increíble interpretación de Rizzo en Grease Live para FOX en 2016, y más tarde, en febrero de 2017, Hudgens volvió a la televisión con la comedia de DC Comics Powerless para NBC.
  Podemos ver a Hudgens actualmente en El Caballero de la Navidad para Netflix, en la que también es productora ejecutiva. La película se estrenó en Netflix en noviembre de 2019. Próximamente veremos a Hudgens en The Princess Switch: Switched Again para Netflix y Tick, Tick… Boom! de Lin-Manuel Miranda. En 2017, Hudgens apareció en Jefa por Accidente, protagonizada por Jennifer Lopez, Milo Ventimiglia y Leah Remini; I Love Dogs, dirigida por Ken Marino, junto a Finn Wolfhard, Nina Dobrev, Eva Longoria y Thomas Lennon; y en el thriller de Netflix Polar, con Mads Mikkelsen.

logo radio directo


MOON ENTERTAINMENT LOGO PHOENIX ENTERTAINMENT

26 Abril solo en cines
RED HORN

Sagas del 7º Arte...

Sagas del 7º Arte... LA MATANZA DE TEXAS

Frase Famosa                  Anécdota

FRASE FAMOSA... JULIE ANDREWS ANÉCDOTA DE... ALBERTO SORDI 

Últimos fallecimientos

Ha muerto... SILVIA TORTOSAHa muerto... ROSALIA DANS
Ha muerto... M. EMMET WALSH
Ha muerto... GIGIO MORRA
Ha muerto... JOE CAMPHa muerto... STEVE LAWRENCE
Ha muerto... CHRIS GAUTHIER
Ha muerto... RICHARD LEWIS
Ha muerto... JACKIE LOUGHERY
Ha muerto... PAOLO TAVIANI

Últimas BSO's añadidas

MÚSICA DE... GODZILLA Y KONG EL NUEVO IMPERIOBanda sonora... CAZAFANTASMAS IMPERIO HELADO
Banda sonora de... GENTE LOCABanda sonora... RATATAPLAN
Banda sonora de... ANASTASIABanda sonora de... SANGRE EN LOS LABIOS
AGORABanda sonora... OTOÑO EN NUEVA YORK
EL BUENO EL FEO Y EL MALOAPPALOOSA 
CIUDADANO KANEHOW TO HAVE SEX
CRIMEN EN LA RESIDENCIAAN EDUCATION
AMERICAN GIGOLOASTERIX EL GALO
LOS NIÑOS DE WINTONMOMENTO A MOMENTO
AMANTESEL VIAJE
IMAGINARYLA NARANJA MECANICA

NO-DO. Noticiario español...

NO-DO. Archivos del noticiario español
Ver todos los NO-DO

Cortometrajes completos

Cortometraje completo... DR. PYCKLE AND MR. PRIDE
Ver todos los cortos

LA HISTORIA DEL CINE
Ver todos los capítulos

OSCARS 2021PREMIOS BAFTA 2021
PREMIOS GOYA 2021PREMIOS GLOBOS DE ORO 2021