MAGGIE Q es una actriz versátil, activista de los derechos humanos y animales y defensora de la sanidad universal.
Interpretó a la agente del FBI Hannah Wells en Sucesor Designado para ABC/Netflix de 2016 a 2019.
Es conocida por interpretar a Nikita en la serie de acción homónima de CW, que se centraba en la historia de una asesina infalible que reaparece para destruir la organización secreta que la entrenó.
Maggie se encuentra rodando actualmente el thriller The Asset junto a Michael Keaton y Samuel L. Jackson. Ha protagonizado recientemente Un Robo Inesperado para Lionsgate junto a Uma Thurman, Tim Roth y Sofía Vergara.
En marzo de 2014, Maggie fue Tori en la exitosa Divergente de Summit Entertainment, protagonizada por Shailene Woodley, Kate Winslet y Naomi Watts. Retomó el papel en La Serie Divergente: Leal, estrenada en marzo de 2016.
Ha aparecido también en Misión Imposible 3, La Jungla 4.0, La Lista (Deception), New York, I Love You, Pelotas en Juego, Memorias de Harmony (La Casa de la Armonía), Hora Punta 2, The Warrior and the Wolf, Three Kingdoms: Resurrection of the Dragon, Dragon Squad, Naked Weapon y Experimento Letal.
Maggie nació en Honolulu, Hawái, y ha viajado por todo el mundo desde pequeña. Es defensora de los derechos humanos y de los animales y apoya programas como el de PETA, Best Friends, WildAid, Kageno y PCRM (Physicians Committee for Responsible Medicine). Su amor por el planeta y los océanos le han llevado a crear la marca de ropa QEEP UP confeccionada en Estados Unidos con 100% materiales reciclados sacados del océano. Como fundadora, Maggie está cumpliendo el sueño de unir pasión y causa, uniendo elementos de su vida y carrera. Gracias a su compasión, Maggie está creando un nuevo ejército de guerreros del planeta que comparten con ella su amor por la naturaleza.