Perfiles

ESTRENOS DE LA SEMANA

  • Registro

JED WADLOW   JEFF WADLOW dirigió el film Verdad o Reto, haciendo aproximadamente $100 millones en taquilla con un presupuesto inicial de sólo $3,5 millones.

         

   
Antes de esto escribió y dirigió Memorias de un Asesino Internacional, protagonizada por Kevin James y Andy García y que fue parte del proyecto de Netflix de largometrajes originales. Su película anterior, Kick-Ass 2: Con un Par, fue elegida por Quentin Tarantino como una de las diez mejores del año.
  Wadlow estudio en Dartmouth antes de entrar en el programa de producción Peter Stark en la USC, donde creó y dirigió su trabajo de tesis, The tower of babble, ganando más de una docena de premios antes de ser coronada en el Festival de Cine Chrysler Million Dollar. Wadlow usó la beca de un millón de dólares para crear su primer largometraje, Cry Wolf, que fue distribuida por Universal Studios. Su siguiente largometraje, Rompiendo las Reglas, protagonizada por Djimon Hounsou se llevó el premio a Mejor Pelea en los MTV Movie Awards, dando el pistoletazo de salida a una saga que cuenta ya con dos secuelas. Wadlow también desarrolló y fue productor ejecutivo de Non-Stop (Sin Escalas), protagonizada por Liam Neeson, y fue guionista de Bloodshot, un largometraje que Sony Pictures estrenará en marzo y que protagoniza Vin Diesel.
  En televisión, su primer piloto fue vendido en competición a CBS y Warner Bros., con Joel Silver (Matrix) como productor. Le siguió otro piloto para CBS protagonizado por Minnie Driver. Wadlow pasó entonces a colaborar con Cartlon Cuse (Perdidos (Lost)) y Kerry Ehrin (Friday Night Lights) para ayudar a crear la serie Bates Motel, y entonces volvió a formar equipo con Cuse (como guionista y productor ejecutivo) en la temporada final de The Strain, creada por Guillermo Del Toro (La Forma del Agua) y Chuck Hogan (The Town (Ciudad de Ladrones)). Fue productor ejecutivo y director de la segunda temporada de la comedia de acción Ryan Hansen Solves Crimes on Television, protagonizada por Jane Lynch, Stephen Merchant y Rob Cordry. Wadlow ha dirigido a estrellas de la talla de Vanessa Williams, Danny DeVito y Meryl Streep en varios cortometrajes premiados.
  Desde 2004, Wadlow a vuelto a su ciudad natal para liderar el Proyecto de Cine The Adrenaline, un programa que ha creado para ayudar a cineastas de todas las edades a escribir, rodar y proyectar un cortometraje en el Festival de Cine de Virginia en solo 72 horas. A través del proyecto, Wadlow ha ayudado a producir más de 200 cortometrajes y ha orientado personalmente a más de 600 aspirantes a cineastas.

logo radio directo


MOON ENTERTAINMENT LOGO PHOENIX ENTERTAINMENT

26 Abril solo en cines
RED HORN

Sagas del 7º Arte...

Sagas del 7º Arte... EL FANTASMA DE LA OPERA

Frase Famosa                  Anécdota

FRASE FAMOSA... HUMPHREY BOGART ANÉCDOTA DE... ROSALIND RUSSELL 

Últimos fallecimientos

O.J. SIMPSONHa muerto... JAIME DE ARMIÑÁN
Ha muerto... ADRIAN SCHILLERHa muerto... RON HARPER
Ha muerto... JOE FLAHERTY
Ha muerto... BARBARA RUSH
Ha muerto... LOUIS GOSSETT JR.Ha muerto... DANIEL BERETTA
Ha muerto... DAVID SEIDLER
Ha muerto... GRANT PAGE

Últimas BSO's añadidas

MÚSICA DE... GODZILLA Y KONG EL NUEVO IMPERIOBanda sonora... CAZAFANTASMAS IMPERIO HELADO
Banda sonora de... BROKEN ARROW (ALARMA NUCLEAR)Banda sonora... RATATAPLAN
Banda sonora de... QUATERMAIN EN LA CIUDAD PERDIDA DEL OROBanda sonora de... SANGRE EN LOS LABIOS
LA OTRA CARA DE DIOSBanda sonora... EN EL FILO DE LA DUDA
EL BUENO EL FEO Y EL MALOCOMO ELIMINAR A SU JEFE 
EL LIBRO DE LA SELVAUNA HISTORIA DE VIOLENCIA
UNA MUJER FANTASTICACOMIDOS VIVOS
UN MUNDO PERFECTOCODIGO DEL HAMPA
PRIMEROS DESEOSMONKEY MAN
PERFECT DAYSROY COLT Y WINCHESTER JACK
EL GINECOLOGO DE LA MUTUALA ULTIMA SESION DE FREUD

NO-DO. Noticiario español...

NO-DO. Archivos del noticiario español
Ver todos los NO-DO

Cortometrajes completos

Cortometraje completo... NAVY BLUE DAYS
Ver todos los cortos

LA HISTORIA DEL CINE
Ver todos los capítulos

OSCARS 2021PREMIOS BAFTA 2021
PREMIOS GOYA 2021PREMIOS GLOBOS DE ORO 2021