TOBY KEBBELL nació en el Reino Unido, estableciendose con el paso de los años como una de las estrellas más buscadas de Hollywood.
Kebbell ha protagonizado el thriller psicológico de M. Night Shyamalan "Servant" en Apple TV +, retratando a Sean Turner, un chef profesional, padre y esposo de Dorothy (Lauren Ambrose). La serie sigue a esta pareja de Filadelfia de luto después de que una tragedia indescriptible crea una grieta en su matrimonio y abre la puerta para que una fuerza misteriosa ingrese a su hogar.
Kebbell debutó en el cine con los zapatos Dead Man’s Dead del director Shane Meadows. Su interpretación de un joven con discapacidad de aprendizaje llamó la atención de Oliver Stone, quien interpretó a Kebbell en su épica película Alexander. Los créditos cinematográficos adicionales de Kebbell incluyen Match Point de Woody Allen; Control de Anton Corbijn; RocknRolla de Guy Ritchie; El caballo de guerra de Steven Spielberg; Prince of Persia, de Mike Newell; El aprendiz de brujo de Jon Turteltaub; Ira de los titanes de Jonathan Liebesman; El consejero de Ridley Scott; El conspirador de Robert Redford; El este de Brit Marling; El veterano de Matthew Hope; Dawn of the Planet of the Apes de Matt Reeves y War for the Planet of the Apes; Los cuatro fantásticos de Josh Trank; Warcraft de Duncan Jones; Kong de Jordan Vogt-Roberts: Isla Calavera; El oro de Stephen Gaghan; J.A. Bayona’s A Monster Calls; Ben-Hur de Timur Bekmambetov; Hurricane Heist de Rob Cohen, The Female Brain de Whitney Cummings; El ángel de Ariel Vromen y El thriller de crimen de Karyn Kusamaa Destroyer.
En televisión, Kebbell obtuvo críticas favorables por su actuación principal en un episodio de la serie de Netflix "Black Mirror" titulada "History of You".