Perfiles

ESTRENOS DE LA SEMANA

  • Registro

ANYA TAYLOR-JOY     ANYA TAYLOR-JOY saltó a la fama con su interpretación en La bruja, que le reportó entusiastas críticas cuando se estrenó en el Festival de Cine de Sundance de 2015.

         
      
Taylor-Joy ganó los premios a la Mejor Actriz Revelación en los Premios Gotham y en los Premios Empire.
Aparecerá junto a Nicole Kidman en The Northman, la tercera película de Robert Eggers, una historia de venganzas vikingas en la Islandia del siglo X. Además la actriz ha terminado el rodaje de la miniserie de Netflix The Queen’s Gambit. Basada en la novela homónima de Walter Tevis publicada en 1983, esta miniserie de seis episodios transcurre durante la Guerra Fría y retrata la vida de la huérfana y genio del ajedrez Beth Harmon (Taylor-Joy) desde que tiene ocho años hasta que cumple los veintidós, mientras sufre por sus adicciones y lucha por convertirse en la mejor jugadora de ajedrez del mundo. Taylor-Joy también protagonizará el thriller psicológico Last Night in Soho, de Edgar Wright, producido por Focus Features y Working Title..
  La amplia filmografía de Taylor-Joy incluye Múltiple y Glass (Cristal), la segunda y tercera entregas de la trilogía El protegido de M. Night Shyamalan, junto a James McAvoy; la aclamada Purasangre, de Focus Features, con Olivia Cooke; la cómica aventura musical animada Playmobil: La película para StudioCanal; Morgan, de FOX; Los nuevos mutantes, de FOX y Marvel, y Radioactive, de Amazon y StudioCanal, junto a Rosamund Pike, película que se estrenó en el Festival Internacional de Cine de Toronto.
  En televisión, la actriz ha protagonizado la miniserie de BBC y PBS Masterpiece La casa de las miniaturas, ha prestado su voz la personaje de Brea en la aplaudida serie fantástica de Netflix Cristal Oscuro: La era de la resistencia y ha participado en la quinta temporada de la serie de gánsteres de época Peaky Blinders.
  En 2017, Taylor-Joy estuvo nominada al Premio BAFTA a la Estrella Emergente.

logo radio directo


MOON ENTERTAINMENT


Ahora puedes ver aquí todas estas películas completas
HOTEL PROVIDENCIAUNA NAVIDAD SIN NIEVE 

(Contenido no apto para menores de 18 años)
TODO EL CINE CLASIFICADO X AQUÍ.
MY FIRST ANAL 4SIREN CALL
Todo el cine X que imaginastes ver.
Cada día una película nueva

Comedia erótica italiana
BLANCANIEVES Y LOS 7 SADICOSCAMARERA DE ALQUILER
Ver todas las comedias eróticas italianas

Sagas del 7º Arte...

Sagas del 7º Arte... SPECIES (ESPECIE MORTAL)

Últimos fallecimientos
Ha muerto... ANN BLYTHHa muerto... ALAIN MACMOY
Ha muerto... BRIAN JOHNSONHa muerto... GIORGIA MOLL
Ha muerto... CLAUDIO SPADAROHa muerto... RONNIE SCHELL
Ha muerto... DAVEIGH CHASEHa muerto... CHRISTIAN BUJEAU
Ha muerto... CORRADO SOLARI
Ha muerto... CHRISTIANE COHANDY
Ha muerto... MEDHI CHAREF
Ha muerto... ANGELA MORANT
Ha muerto... JAMES HANDY
Ha muerto... MARCIA LUCAS
Ha muerto... ZEUDI ARAYA
Ha muerto... ANTHONY HEAD

Últimas BSO's añadidas

LES CAPRICES DE MARIETOY STORY 5
SEVEN SNIPERS
NIKITA DURA DE MATAR
FLASHDANCELA BATAILLE DE GAULLE L'AGE DE FER
EL CONVENTOITALIA PROIBITA 
LA TENIENTE O'NEILLLA MUERTE DE ROBIN HOOD 
LA INVITACIONLA CADENA INVISIBLE
DEEP IMPACTLEVITICUS
GHOST IN THE CELLEL GRAN ESTAFADOR
I DUE PEZZI DA 90CASTIGO DIVINO
THE LAST WHALE SINGERLAS COLINAS PINTADAS
OKLAHOMA AÑO 10O HORIZON
BAABLA REINA VIRGEN
LA PAPISA JUANAESTO NO ES UN ATRACO
JARHEAD EL INFIERNO ESPERALA ULTIMA PELICULA
HASTA EL FIN DEL MUNDOSUPERGIRL WOMAN OF TOMORROW

NO-DO. Noticiario español...

NO-DO. Archivos del noticiario español
Ver todos los NO-DO

Cortometrajes completos

Cortometraje completo... EL HIMNO DEL CLUB DE MICKEY MOUSE
Ver todos los cortos

LA HISTORIA DEL CINE
Ver todos los capítulos

OSCARS 2021PREMIOS BAFTA 2021
PREMIOS GOYA 2021PREMIOS GLOBOS DE ORO 2021PREMIOS CESAR