CRAIG ZOBEL ha dirigido tres largometrajes y todos se han estrenado en el Festival de Sundance, siendo galardonado al Mejor Director Nobel en los Premios Gotham.
Muy aclamada por la crítica, Compliance ganó el Premio Especial del Jurado en el Festival de Cine de Locarno, y Ann Dowd fue nominada al Premio a la Mejor Actriz por la Selección de la Crítica Independiente. Z for Zachariah, con Chiwetel Ejiofor, Chris Pine y Margot Robbie, participó en la Sección Oficial de Sundance.
En lo que se refiere a televisión, ha firmado un acuerdo de dos años con HBO. Actualmente dirige y se ocupa de la producción ejecutiva de una miniserie de siete episodios, “Mare of Easttown”, con Kate Winslet. Fue el director de toda la miniserie “One Dollar”, para CBS, y del episodio “Akane no Mai”, de la segunda temporada de “Westworld”. La crítica aplaudió “American Gods”. Y el episodio “International Assassin”, de “The Leftovers”, ocupa el cuarto lugar en la lista “Mejores episodios televisivos de la década”, de Screenrant.
Como productor tiene en su haber Prince Avalanche, de su amigo David Gordon Green, ganadora del Oso de Plata en el Festival de Berlín, y el largometraje de animación Todo mi instituto hundiéndose en el mar, el debut como director de Dash Shaw, estrenado en 2016 en los festivales de Toronto y de Nueva York. Hace al menos un millón de años creó “Homestar Runner” con sus mejores y más antiguos amigos, Matt y Mike Chapman.