AMY MADIGAN es una aclamada actriz de cine, televisión y teatro, nominada al Oscar a la Mejor Actriz de Reparto por Dos veces en una vida.
Entre las numerosas películas en su haber, nos limitaremos a destacar Pollock. La vida de un creador; La mujer americana, con Sienna Miller; Stuck, con Giancarlo Esposito; Adiós pequeña, adiós; Campo de sueños; Solos con nuestro tío, y Calles de fuego.
La veremos en Antlers: Criatura oscura, de Fox, con Keri Russell.
Fue nominada a un Globo de Oro y a un Emmy por su trabajo en el telefilm “Más allá de la justicia”. La hemos visto en series como “Fringe/Al límite”, “Anatomía de Grey”, “El crimen de Laramie” y “Carnivàle”. Actualmente rueda “Penny Dreadful: City of Angels”, de John Logan.
Debutó en los escenarios del West End londinense en “Buried Child”, de Sam Shepard. Ha participado en las aplaudidas producciones “The Jacksonian”, de Beth Henley, en el teatro The New Group y Geffen Playhouse de Los Ángeles; “Un tranvía llamado deseo”, en Broadway; “A Lie of the Mind”, en el Mark Taper Forum, y “The Lucky Spot”, en el Manhattan Theatre Club.