Perfiles

ESTRENOS DE LA SEMANA

  • Registro

BRAD PITT     BRAD PITT es uno de los actores más versátiles e influyentes de hoy en día y también un exitoso productor de cine con su productora.

         
         
    Pitt recibió un Oscar® como productor por 12 años de esclavitud, dirigida por Steve McQueen (la película también le valió el Oscar® al guionista John Ridley y a Lupita Nyong’o como actriz de reparto); lideró una brigada de cinco soldados a bordo de un tanque en la película épica sobre la II Guerra Mundial de David Ayer Corazones de acero; protagonizó y produjo Frente al mar; fue actor de reparto en La gran apuesta; y protagonista en Máquina de guerra, una provocadora comedia satírica de David Michôd para Netflix. Ambas cintas fueron producidas por Plan B. En 2016, Pitt protagonizó frente a Marion Cotillard Aliados de Robert Zemeckis. Actualmente, lo podemos ver en Erase una vez en... Hollywood de Quentin Tarantino, junto a Leonardo DiCaprio y Margot Robbie.
  En 2013, Pitt protagonizó y produjo una de las 10 películas más taquilleras del año: Guerra mundial Z de Paramount. Después de Z, Pitt tuvo un papel secundario en El consejero de Cormac McCarthy, dirigida por Ridley Scott, y en Mátalos suavemente de Andrew Dominik. Esta fue la segunda vez que Pitt protagonizó y produjo una película de Dominik, siendo la primera El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford, que le valió el premio a Mejor actor en el Festival de Cine de Venecia. En 2011, Brad nos ofreció dos de sus actuaciones más complejas y llenas de matices en Moneyball: Rompiendo las reglas de Bennett Miller y El árbol de la vida de Terrence Malick, películas que también produjo. Brad recibió un premio del New York Film Critics Circle y del National Society of Film Critics por ambos papeles. Además, fue nominado al premio SAG®, al Globo de Oro®, BAFTA y al Oscar® por su trabajo en Moneyball: Rompiendo las reglas. La cinta también recibió una nominación al Oscar® a Mejor película. El árbol de la vida ganó la Palma de Oro en el Festival de Cine de Cannes y fue nominada a Mejor película en los Oscar®. Previamente, Brad fue nominado al Oscar® por su interpretación en El curioso caso de Benjamin Button de David Fincher y en Doce monos de Terry Gilliam, que le valió un Globo de Oro®. También fue nominado al Globo de Oro® por sus papeles en Leyendas de pasión de Edward Zwick y Babel de Alejandro González Iñárritu.
  En 2009, Pitt protagonizó Malditos bastardos de Quentin Tarantino como el teniente Aldo Raine, y apareció en el thriller cómico de Joel y Ethan Coen Quemar después de leer. También apareció junto a George Clooney, coprotagonista de Quemar después de leer, en los éxitos de Steven Soderbergh Ocean's Eleven: Hagan juego, Ocean's Twelve: Uno más entra en juego y Ocean's 13.
  Gracias al papel en la ganadora del Oscar® Thelma & Louise de Ridley Scott Pitt cautivó la atención del público estadounidense. Pronto, protagonizaría la cinta ganadora del Oscar® El río de la vida de Robert Redford; Kalifornia de Dominic Sena y Amor a quemarropa de Tony Scott. Pitt también recibió el aclamo de la crítica por sus interpretaciones en las dos películas de David Fincher Seven y El club de la lucha. Otras de sus películas incluyen Sr. y Sra. Smith de Doug Liman, uno de los mayores éxitos del 2005, y Snatch: Cerdos y diamantes de Guy Ritchie.
   Plan B Entertainment, su productora, ha llevado a cabo numerosas películas premiadas y comercialmente exitosas, incluyendo The Departed; El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford; El árbol de la vida; Guerra mundial Z; 12 años de esclavitud; The Normal Heart; la ganadora del Oscar® de 2017 Moonlight, dirigida por Barry Jenkins; La gran apuesta, dirigida por Adam McKay; Selma, dirigida por Ava Duvernay; la ganadora del Oscar® de 2014 12 años de esclavitud, dirigida por Steve McQueen; El blues de Beale Street, dirigida por Barry Jenkins; y El vicio del poder, dirigida por Adam McKay. Entre sus recientes producciones encontramos Okja, dirigida por Bong Joon-ho; Z, la ciudad perdida, dirigida por James Gray; y Máquina de guerra de David Michôd; Beautiful Boy, siempre serás mi hijo dirigida por Felix van Groeningen; y la serie de televisión de Starz Sweetbitter.

logo radio directo


MOON ENTERTAINMENT


Ahora puedes ver aquí todas estas películas completas
HOTEL PROVIDENCIAUNA NAVIDAD SIN NIEVE 

(Contenido no apto para menores de 18 años)
TODO EL CINE CLASIFICADO X AQUÍ.
LOLA FOXX AND FRIENDS CAM ADVENTURESPRIVATE ROUGH INTERVIEWS
Todo el cine X que imaginastes ver.
Cada día una película nueva

Comedia erótica italiana
A SU EXCELENCIA LE GUSTAN LAS MUJERESLA PROFESORA DE ESQUI
Ver todas las comedias eróticas italianas

Sagas del 7º Arte...

Sagas del 7º Arte... EL CHICO BIONICO

Últimos fallecimientos

FULVIO LUCISANOSHIRLEY FABARES
TIM CURRYJEAN PAUL RAPPENEAU
SAMUEL MONROE JR.FRANCESC GARRIDO
PACO SARROMARK RYDELL
CHELO RODRIGUEZ
DOLLY PARTON

Últimas bandas sonoras añadidas

POR TODOS LOS MEDIOS EL HOMBRE QUE DESAFIO AL REY
SEIS BALAS UNA VENGANZA UNA ORACION DE PRESIDIO A PRIMERA PAGINA
LA CALUMNIA LOS RIVALES DE AMZIAH KING
OPERACION TEHERAN LA DUDA
SALTARINA EMTREGA AL LIMITE
PRACTICAMENTE MAGIA 2 LA DONNA E UNA COSA MERAVIGLIOSA
COUP DE TORCHON SPACEWOMAN
LICENCIA PARA MATAR ACORRRALADO EN HONG KONG
MISS AGENTE ESPECIAL 2 ARMADA Y FABULOSA RESIDENT EVIL (2026)
HOPE PAGAN ISLAND
MISS AGENTE ESPECIAL THE MISTRESS
CRONOS EL HIJO DE ESPARTACO
MARCADO PARA MORIR DANIEL AND THE FIERY FURNACE
LA ISLA OLVIDADA L'INDISCRETION
CASTA INVENCIBLE CLASH OF THE THUNDERMANS

NoDo - Noticiario español
NO-DO NOTICIARIO ESPAÑOL
Ver todos los NO-DO

Cortometrajes completos
MELODIAS EGIPCIAS
Ver todos los cortometrajes

LA HISTORIA DEL CINE

LOS OSCARS GLOBOS DE ORO
LOS GOYA LOS BAFTA
LOS CÉSAR