BELLA HEATHCOTE se está convirtiendo en una de las jóvenes actrices más solicitadas de Hollywood.
En 2010, después de ganar el premio Heath Ledger Scholarship por su interpretación en la epopeya bélica Beneath Hill 60, se trasladó a Los Ángeles. Desde entonces ha trabajado con premiados directores, En 2012, la revista Variety la incluyó en su lista de "10 actores a tener en cuenta".
Acaba de terminar el rodaje del largometraje independiente Professor Marston & the Wonder Women, con Luke Evans y Rebecca Hall.
En 2016 se unió al reparto de la serie "The Man in the High Castle", en la que da vida a Nicole Dormer, una joven documentalista.
Ese mismo año trabajó en la película Orgullo + Prejuicio + Zombis, con Lily James, Sam Riley, Lena Headey y Jack Huston, así como en el thriller de terror The Neon Demon, de Nicolas Winding Refn, con Elle Fanning, Keanu Reeves, Christina Hendricks y Jena Malone.
Otras películas suyas son ¿Cómo se escribe amor?, con Hugh Grant y Marisa Tomei; Not Fade Away, de David Chase, y Sombras tenebrosas, de Tim Burton, con Johnny Depp. En 2008 hizo su debut cinematográfico en Acolytes, y se dio a conocer en la serie dramática australiana "Vecinos".