TARON EGERTON estudió en la Real Academia de Arte Dramático de Londres.
En 2015 le vimos en el papel protagonista de la película Kingsman: Servicio secreto, de Matthew Vaughn, con Colin Firth, Michael Caine y Samuel L. Jackson, por la que fue galardonado con el Premio Empire al Mejor Actor Revelación.
También en 2015 trabajó en Legend, de Brian Helgeland, con Tom Hardy, y en Testamento de juventud, de James Kent, basada en la vida de Vera Britain, por la que fue nominado al Premio al Actor Revelación en el Festival BFI (British Film Institute) de Londres. Este año le hemos visto en el papel protagonista de la taquillera Eddie el Águila, de Dexter Fletcher.
Recién salido de la escuela dramática, su primer papel fue en la obra teatral "The Last of the Haussmans", con Helen McCrory, en el National Theatre. A continuación tuvo un papel habitual en la serie dramática "The Smoke". Fue incluido en la lista "Estrellas del mañana" de Screen International en 2014, y en la lista de "Los 50 hombres mejor vestidos del Reino Unido" de la revista GQ en 2014 y 2015.
También ha rodado Billionaire Boys Club, de James Cox, con Ansel Elgort, y la secuela Kingsman: The Golden Circle, de Matthew Vaughn.
La revista Forbes le ha incluido en su lista de "30 bajo 30" y ha sido nominado en la gala de los BAFTA de este año al Premio Estrella Ascendente.