Perfiles

ESTRENOS DE LA SEMANA

  • Registro

DAN FOGLER     DAN FOGLER es un actor, ganador del Tony, que está ganando rápidamente popularidad en la gran pantalla.

         
               

   Fogler debutó en Broadway en 2005 en el musical The 25th Annual Putnam County Spelling Bee, a las órdenes de James Lapine. Su estupenda interpretación le valió un premio Tony a mejor actor de un musical. También logró un Outer Critics Circle y un Theatre World, así como un premio a mejor reparto en los Drama Desk. También se llevó un premio Culture a actor revelación de la revista New York Magazine, además de un Lortel por su interpretación anterior en la presentación Off-Broadway del musical. En 2007, repitió su papel en la gira por la costa oeste de EE.UU.
  En el cine, Fogler ha participado en Llévame a Casa Nena, junto a Topher Grace, Christ Pratt y Anna Faris; protagonizó Love Happens junto a Jennifer Aniston y Aaron Eckhart; y formó parte del reparto de Destino: Woodstock, de Ang Lee, en el que también estaban Liev Shreiber y Emile Hirsch. Fogler también logró un gran éxito gracias a su papel en la película independiente Scenic Route, estrenada en 2013 en SXSW. Anteriormente, Fogler participó junto a Christopher Walken la comedia de 2007 Pelotas en Juego. Entre el resto de sus trabajos se incluyen Barely Lethal, con Samuel L. Jackson; y Novio por una Noche, con Dane Cook y Jessica Alba. Más recientemente ha vuelto a trabajar con el director James Lapine en la película Custody, en la que trabajó junto a Viola Davis y Ellen Burstyn.
  Fogler ha dado voz a distintas películas de animación, incluidas las exitosas Kung Fu Panda, protagonizada por Jack Black y Jackie Chan; y Horton, con Steve Carell y Jim Carrey. Más recientemente ha prestado su voz al protagonista de Marte Necesita Madres producida por Robert Zemeckis y protagonizada también por Seth Green.
   En televisión, Fogler participó junto a Ryan Phillippe y Juliette Lewis en el drama de ABC Secretos y Mentiras, y protagonizó la serie cómica de ABC Man Up. También ha tenido papeles recurrentes en la exitosa comedia de ABC Los Goldberg, y la serie de NBC Hannibal, gran éxito de crítica.
Hysterical Psycho, estrenada en el Festival de Cine de Tribeca de 2009, fue el debut como director de Fogler. En su segunda película como director, Don Peyote, Fogler reunió un reparto en el que estaban Topher Grace, Anne Hathaway y Jay Baruchel.
   Su debut en teatro, Elephant in the Room, de cuyo guion también es autor, se estrenó en el Festival Fringe de 2007, en Nueva York, y estaba inspirado en Rhinoceros, de Ionesco.
   Fogler también dedica parte de su tiempo a la banda de rock Second Rate, de la que forma parte junto a su amigo Law Tarello.

logo radio directo


MOON ENTERTAINMENT LOGO PHOENIX ENTERTAINMENT

26 Abril solo en cines
RED HORN

Sagas del 7º Arte...

Sagas del 7º Arte... LA MATANZA DE TEXAS

Frase Famosa                  Anécdota

FRASE FAMOSA... JULIE ANDREWS ANÉCDOTA DE... ALBERTO SORDI 

Últimos fallecimientos

Ha muerto... SILVIA TORTOSAHa muerto... ROSALIA DANS
Ha muerto... M. EMMET WALSH
Ha muerto... GIGIO MORRA
Ha muerto... JOE CAMPHa muerto... STEVE LAWRENCE
Ha muerto... CHRIS GAUTHIER
Ha muerto... RICHARD LEWIS
Ha muerto... JACKIE LOUGHERY
Ha muerto... PAOLO TAVIANI

Últimas BSO's añadidas

MÚSICA DE... GODZILLA Y KONG EL NUEVO IMPERIOBanda sonora... CAZAFANTASMAS IMPERIO HELADO
Banda sonora de... GENTE LOCABanda sonora... RATATAPLAN
Banda sonora de... ANASTASIABanda sonora de... SANGRE EN LOS LABIOS
AGORABanda sonora... OTOÑO EN NUEVA YORK
EL BUENO EL FEO Y EL MALOAPPALOOSA 
CIUDADANO KANEHOW TO HAVE SEX
CRIMEN EN LA RESIDENCIAAN EDUCATION
AMERICAN GIGOLOASTERIX EL GALO
LOS NIÑOS DE WINTONMOMENTO A MOMENTO
AMANTESEL VIAJE
IMAGINARYLA NARANJA MECANICA

NO-DO. Noticiario español...

NO-DO. Archivos del noticiario español
Ver todos los NO-DO

Cortometrajes completos

Cortometraje completo... DR. PYCKLE AND MR. PRIDE
Ver todos los cortos

LA HISTORIA DEL CINE
Ver todos los capítulos

OSCARS 2021PREMIOS BAFTA 2021
PREMIOS GOYA 2021PREMIOS GLOBOS DE ORO 2021