Perfiles

ESTRENOS DE LA SEMANA

  • Registro

JOSH GAD     JOSH GAD  aporta gran ingenio, humor y profundidad a todos sus papeles, desde un muñeco de nieve amante del verano a un extravagante misionero mormón.

         
               
   Gad ha intervenido en la película Little Monsters en el Festival de Cine de Sundance de 2019, protagonizada también por Lupita Nyong’o y Alexander England y que será distribuida por Neon en otoño de este año.
  Tanbién ha protagonizado  Tu Mejor Amigo: Un Nuevo Viaje de Universal donde retoma el papel de Bailey, y además podremos verle en Artemis Fowl de Disney junto a Judi Dench, del director Kenneth Branagh, sin olvidarnos de que vuelve a encarnar a Olaf en Frozen II de Disney.
  Su carrera es bastante productiva, no en vano ha estrenado las películas Marshall de Open Road, Asesinato en el Orient Express de FOX y La Bella y la Bestia de Disney.
  En el terreno televisivo ha producido Avenue 5 para HBO del creador Armando Iannucci.
Podremos oír a Gad en la comedia musical animada de Apple Central Park, que cuenta la historia de una familia de cuidadores que vive y trabaja en Central Park y acaban salvándolo. Está protagonizada también por Leslie Odom Jr, Kristen Bell, Stanley Tucci y Daveed Diggs.
  Entre su filmografía destacan Pixels con Adam Sandler y Peter Dinklage para Sony; El Gurú de las Bodas con Kevin Hart; la película indie de Zach Braff, Ojalá Estuviera Aquí; la galardonada Frozen de Disney, en el papel del adorable Olaf; Angry Birds: La Película; el biopic de Steve Jobs, Steve Jobs; Amor sin Control con Gwyneth Paltrow, Mark Ruffalo y Tim Robbins; Los Becarios de Shawn Levy, junto a Vince Vaughn y Owen Wilson; Amor y Otras Drogas de Ed Zwick, con Jake Gyllenhaal, Anne Hathaway y Hank Azaria; Un Rockero de Pelotas de Shawn Levy, junto a Rainn Wilson; 21, con Kate Bosworth, Lawrence Fishburne y Kevin Spacey; y Territorio Prohibido, con Harrison Ford, Sean Penn, Ray Liotta y Ashley Judd. Ha trabajado como doblador también en Ice Age 4: La Formación de los Continentes, junto a Ray Romano, Queen Latifah, Jennifer Lopez y John Leguizamo.
  En 2015, Gad protagonizó junto a Billy Crystal la serie de FX The Comedians, sobre un cómico veterano que se resiste a emparejarse con uno más joven para un sketch en un programa nocturno.
  En 2012, Gad fue productor ejecutivo, creador y protagonista de la comedia familiar para NBC 1600 Penn. Interpreta a Skip Gilchrist, el torpe hijo mayor del presidente (Bill Pullman), cuyas intenciones por hacer las cosas bien no siempre salen como planeaba. Gad también puso voz a Woodie en la serie animada de PTV Good Vibes e interpretó el papel protagonista en Gigi: Almost American para BBC Worldwide. Ha sido artista invitado en series de éxito como New Girl y Modern Family.
  Gad entró por la puerta grande en Broadway en el papel de Elder Cunningham en la comedia musical Book of Mormon, ganadora del Tony. Gad fue nominado al Tony, Drama League y Premio Astaire, llevándose el del Outer Critics Circle. Hizo su debut sobre el escenario en la galardonada producción de The 25th Annual Putnam County Spelling Bee.
  Después de graduarse en el Carnegie Mellon School of Drama, Gad empezó su carrera en el teatro. Pasó entonces a hacer comedia, creando su propia compañía, The Lost Nomads Comedy Troupe.

logo radio directo


MOON ENTERTAINMENT LOGO PHOENIX ENTERTAINMENT

26 Abril solo en cines
RED HORN

Sagas del 7º Arte...

Sagas del 7º Arte... LOS ALBONDIGAS

Frase Famosa                  Anécdota

FRASE FAMOSA... HUMPHREY BOGART ANÉCDOTA DE... CHARLES CHAPLIN 

Últimos fallecimientos

O.J. SIMPSONHa muerto... JAIME DE ARMIÑÁN
Ha muerto... ADRIAN SCHILLERHa muerto... RON HARPER
Ha muerto... JOE FLAHERTY
Ha muerto... BARBARA RUSH
Ha muerto... LOUIS GOSSETT JR.Ha muerto... DANIEL BERETTA
Ha muerto... DAVID SEIDLER
Ha muerto... GRANT PAGE

Últimas BSO's añadidas

MÚSICA DE... GODZILLA Y KONG EL NUEVO IMPERIOBanda sonora... CAZAFANTASMAS IMPERIO HELADO
Banda sonora de... BROKEN ARROW (ALARMA NUCLEAR)Banda sonora... RATATAPLAN
Banda sonora de... AFRICA AMABanda sonora de... SANGRE EN LOS LABIOS
UN PLAN SENCILLOBanda sonora... EN EL FILO DE LA DUDA
LA FUERZA DEL DESTINOCOMO ELIMINAR A SU JEFE 
UN YANQUI EN LA CORTE DEL REY ARTUROUNA HISTORIA DE VIOLENCIA
UNA MUJER FANTASTICACOMIDOS VIVOS
UN MUNDO PERFECTOCODIGO DEL HAMPA
PRIMEROS DESEOSMONKEY MAN
PERFECT DAYSROY COLT Y WINCHESTER JACK
EL GINECOLOGO DE LA MUTUALA ULTIMA SESION DE FREUD

NO-DO. Noticiario español...

NO-DO. Archivos del noticiario español
Ver todos los NO-DO

Cortometrajes completos

Cortometraje completo... THE SNOW HAWK
Ver todos los cortos

LA HISTORIA DEL CINE
Ver todos los capítulos

OSCARS 2021PREMIOS BAFTA 2021
PREMIOS GOYA 2021PREMIOS GLOBOS DE ORO 2021