RILEY KEOUGH es una de las jóvenes promesas de Hollywood.
A los 12 años formó parte de la campaña de Tommy Hilfiger y a los 15 años pisó la pasarela como modelo de Christian Dior.
En 2010 debutó delante de las cámaras en el papel de Marie Curie en The Runaways, con Kristen Stewart y Dakota Fanning. Poco después tuvo un papel El buen doctor, de Lance Daly, con Orlando Bloom, por la que fue nominada a Mejor Actriz de Reparto en el Festival Internacional de Milán 2012.
Protagonizó el largometraje Jack and Diane, de Bradley Rust Gray, y la vimos en Magic Mike, de Steven Soderbergh, con Channing Tatum y Matthew McConaughey, que recaudó 167 millones de dólares en todo el mundo. En 2011 rodó Yellow, de Nick Cassavetes, con Sienna Miller, Melanie Griffith y Ray Liotta, así como Kiss of the Damned, de Xan Cassavetes.
En 2015 actuó en la taquillera Mad Max: Furia en la carretera, de George Miller, con Tom Hardy, Charlize Theron, Zoe Kravitz y Nicolas Hoult. Ha rodado hace poco We Don't Belong Here, de Peer Pederson, con Cary Elwes, Anton Yelchin y Catherine Keener; Lovesong, con Jena Malone y Brooklyn Decker, y Dixieland, de Hank Bedford, con Faith Hill y Chris Zylka.
En la actualidad trabaja en la serie de trece capítulos "The Girlfriend Experience", producida por Steven Soderbergh, dirigida por Lodge Kerrigan y Amy Seimetz, y emitida inicialmente por Starz en abril de 2016.