ANA DE ARMAS nació en Cuba y es una de las más prometedoras estrellas emergentes de España y América.
El año pasado pudimos verla en Manos de Piedra, junto a Edgar Ramírez, Robert De Niro y Usher. Es una película biográfica sobre la vida del boxeador Roberto “Manos de Pierda” Duran. De Armas interpreta a ‘Felicidad Iglesias’, la mujer de Duran y la mujer que estuvo a su lado tanto en el ascenso a la fama como después de la infame pelea “no más” contra Sugar Ray Leonard. La cinta fue dirigida por Jonathan Jakubowicz y estrenada en agosto de 2016.
También en 2016, de Armas protagonizó Juego de Armas de Todd Phillips, junto a Miles Teller y Jonah Hill. La película está basada en la historia real de dos hombres que ganan un contrato de $300 millones del Pentágono para armar a los aliados de EEUU en Afganistán.
Ese mismo año protagonizó el thriller de suspense La Hija de Dios, junto a Keanu Reeves y Mira Sorvino. De Armas ya había coincidido con Reeves en la cinta independiente Toc Toc de Eli Roth y que debutó en el Festival de Cine Sundance de 2015.
Más recientemente, de Armas ha completado la producción de la película de acción Overdrive, en la que aparece junto a Scott Eastwood y Freddie Thorp.
De Armas hizo su debut cinematográfico en Una Rosa de Francia para el Instituto Cubano del Arte e Industria Cinematográficos y se convirtió rápidamente en una de las estrellas emergentes de España. Ha participado en otros títulos como Por un Puñado de Besos, El Callejón y Mentiras y Gordas.