ANNA KENDRICK nominada a los Premios Oscar, ha demostrado con sus numerosos logros tener un impresionante talento.
Entre sus trabajos destaca su papel protagonista en la franquicia de Universal Dando la nota. La canción «Cups», cantada por ella en la primera entrega de la saga, recibió varios discos de platino y alcanzó el sexto puesto de la lista Billboard en 2013. Kendrick también ha aparecido en la lista de autores superventas del periódico The New York Times por su colección de ensayos humorísticos autobiográficos, Scrappy Little Nobody, publicada por Simon & Schuster.
La actriz va a ser la protagonista y productora ejecutiva de varios proyectos, entre ellos la película Stowaway, la comedia Love Life para HBO MAX y la comedia negra Dummy, para la plataforma Quibi, de próxima aparición.
Recientemente ha protagonizado la película navideña de Walt Disney Pictures Noelle, y la comedia de Christopher Morris The Day Shall Come. Otros de sus créditos recientes incluyen el thriller de Lionsgate Un pequeño favor, Into the Woods, de Walt Disney Pictures, en la que interpretó a Cenicienta junto a Meryl Streep y Johnny Depp; el thriller de acción El contable, junto a Ben Affleck; los títulos independientes Cake, Happy Christmas y Colegas de copas, junto a Olivia Wilde y Ron Livingston; la comedia dramática 50/50, de Summit Entertainment, con Seth Rogen y Joseph Gordon-Levitt; y el intenso drama criminal Sin tregua, de David Ayer, con Jake Gyllenhaal. Kendrick también apareció en la exitosa franquicia Crepúsculo.
En 2010, la actriz protagonizó junto a George Clooney y Jason Bateman la premiada película Up in the Air, dirigida por Jason Reitman, que le valió una nominación al Oscar® a la Mejor Actriz de Reparto. Además, recibió el Premio a la Mejor Actriz de Reparto del Consejo Nacional de Crítica de Cine y el Premio a la Mejor Actriz Revelación en los Premios de Cine de MTV. También estuvo nominada a los Premios de la Crítica Cinematográfica, los Globos de Oro, los Premio BAFTA y los Premios del Sindicato de Actores.
Anna Kendrick ya había destacado en Rocket Science, de Picturehouse, dirigida por Jeffrey Blitz. Su interpretación de una ultracompetitiva integrante de un equipo de debate de instituto le valió el aplauso de la crítica, y la película resultó nominada al Premio del Jurado en el Festival de Cine de Sundance de 2007. Por este trabajo, Kendrick estuvo nominada al Premio Independent Spirit a la Mejor Actriz de Reparto.
La actriz debutó en el cine con Camp, de Todd Graff, uno de los títulos favoritos del Festival de Cine de Sundance de 2003. Con su interpretación en esta cinta de culto cosechó una nominación a los Premios Independent Spirit, así como la nominación a la Mejor Actriz de Reparto en los Premios Chlotrudis.
Con muchos años de teatro a sus espaldas, Kendrick comenzó su carrera en 1997 como Dinah Lord en la producción musical para Broadway High Society, por la que fue nominada a los Premios Tony como Mejor Actriz de Reparto en un Musical. Este honor la convirtió, con solo doce años, en la segunda persona más joven en estar nominada en la historia de este premio. Kendrick también recibió los Premios Drama League y los Premios Theatre World, y resultó nominada en los Premios Drama Desk y los Premios FANY.
Otros de sus trabajos en teatro incluyen un papel secundario en la producción de la New York City Opera A Little Night Music, protagonizada por Jeremy Irons; My Favorite Broadway: The Leading Ladies en el Carnegie Hall y talleres de Broadway de Jan Eyre y The Little Princess.