Perfiles

ESTRENOS DE LA SEMANA

  • Registro

ANNA KENDRICKANNA KENDRICK nominada a los Premios Oscar, ha demostrado con sus numerosos logros tener un impresionante talento.

 

  Entre sus trabajos destaca su papel protagonista en la franquicia de Universal Dando la nota. La canción «Cups», cantada por ella en la primera entrega de la saga, recibió varios discos de platino y alcanzó el sexto puesto de la lista Billboard en 2013. Kendrick también ha aparecido en la lista de autores superventas del periódico The New York Times por su colección de ensayos humorísticos autobiográficos, Scrappy Little Nobody, publicada por Simon & Schuster.
  La actriz va a ser la protagonista y productora ejecutiva de varios proyectos, entre ellos la película Stowaway, la comedia Love Life para HBO MAX y la comedia negra Dummy, para la plataforma Quibi, de próxima aparición.
  Recientemente ha protagonizado la película navideña de Walt Disney Pictures Noelle, y la comedia de Christopher Morris The Day Shall Come. Otros de sus créditos recientes incluyen el thriller de Lionsgate Un pequeño favor, Into the Woods, de Walt Disney Pictures, en la que interpretó a Cenicienta junto a Meryl Streep y Johnny Depp; el thriller de acción El contable, junto a Ben Affleck; los títulos independientes Cake, Happy Christmas y Colegas de copas, junto a Olivia Wilde y Ron Livingston; la comedia dramática 50/50, de Summit Entertainment, con Seth Rogen y Joseph Gordon-Levitt; y el intenso drama criminal Sin tregua, de David Ayer, con Jake Gyllenhaal. Kendrick también apareció en la exitosa franquicia Crepúsculo.
  En 2010, la actriz protagonizó junto a George Clooney y Jason Bateman la premiada película Up in the Air, dirigida por Jason Reitman, que le valió una nominación al Oscar® a la Mejor Actriz de Reparto. Además, recibió el Premio a la Mejor Actriz de Reparto del Consejo Nacional de Crítica de Cine y el Premio a la Mejor Actriz Revelación en los Premios de Cine de MTV. También estuvo nominada a los Premios de la Crítica Cinematográfica, los Globos de Oro, los Premio BAFTA y los Premios del Sindicato de Actores.
  Anna Kendrick ya había destacado en Rocket Science, de Picturehouse, dirigida por Jeffrey Blitz. Su interpretación de una ultracompetitiva integrante de un equipo de debate de instituto le valió el aplauso de la crítica, y la película resultó nominada al Premio del Jurado en el Festival de Cine de Sundance de 2007. Por este trabajo, Kendrick estuvo nominada al Premio Independent Spirit a la Mejor Actriz de Reparto.
  La actriz debutó en el cine con Camp, de Todd Graff, uno de los títulos favoritos del Festival de Cine de Sundance de 2003. Con su interpretación en esta cinta de culto cosechó una nominación a los Premios Independent Spirit, así como la nominación a la Mejor Actriz de Reparto en los Premios Chlotrudis.
  Con muchos años de teatro a sus espaldas, Kendrick comenzó su carrera en 1997 como Dinah Lord en la producción musical para Broadway High Society, por la que fue nominada a los Premios Tony como Mejor Actriz de Reparto en un Musical. Este honor la convirtió, con solo doce años, en la segunda persona más joven en estar nominada en la historia de este premio. Kendrick también recibió los Premios Drama League y los Premios Theatre World, y resultó nominada en los Premios Drama Desk y los Premios FANY.
  Otros de sus trabajos en teatro incluyen un papel secundario en la producción de la New York City Opera A Little Night Music, protagonizada por Jeremy Irons; My Favorite Broadway: The Leading Ladies en el Carnegie Hall y talleres de Broadway de Jan Eyre y The Little Princess.

logo radio directo


MOON ENTERTAINMENT


Ahora puedes ver aquí todas estas películas completas
HOTEL PROVIDENCIAUNA NAVIDAD SIN NIEVE 

Sagas del 7º Arte...

Sagas del 7º Arte... EL SHERIFF Y EL PEQUEÑO EXTRATERRESTRE

Últimos fallecimientos

Ha muerto... ROGER ALLERSHa muerto... LINA BERNARDI
Ha muerto... CATHERINE SAMIEHa muerto... ISIAH WHITLOCK JR
Ha muerto... BELA TARRHa muerto... TIM ROBERTSON
Ha muerto... PABLO MORET
Ha muerto... BRIGITTE BARDOT
Ha muerto... PAT FINN
Ha muerto... HELEN SIFF
Ha muerto... JAMES RANSONE
Ha muerto... MAY BRITT
Ha muerto... CELSO BUGALLO
Ha muerto... FRANÇOISE BRION
Ha muerto... ARTHUR COHNHa muerto... ANTHONY GEARY
Ha muerto... CHRISTIAN DE CHALONGE
Ha muerto... GIL GERARD

Últimas BSO's añadidas


MERCY - SIN PIEDADETERNITY
I GIOVANI TIGRILES ONZE MILLE VERGES
CONTRATO DE SANGREPRIMATE
HUNTING SEASONRETURNT TO SILENT HILL 
ESCRITO SOBRE EL VIENTOEL VENGADOR DE CALIFORNIA 
EL TESTAMENTO DE ANN LEEYOUNG AND CURSED
EL VIEJO FUSILGOLFO DE ALQUILER
GAUAA FRIEND OF DOROTHY
EL DEMONIO VESTIDO DE AZULSE QUE SABES LO QUE SE
NOCHE DE PAZ NOCHE DE TERRORGRANDI MAGAZZINI
LA CIUDAD DE LA ALEGRIAQUE NADIE DUERMA
NOT WITHOUT HOPEWOLF GUY
LA MALDICION DE LA BESTIAYANUNI
LA HERMANA PEQUEÑAIL SOGNO DI ZORRO
AVE DEL PARAISO28 AÑOS DESPUES EL TEMPLO DE LOS HUESOS

NO-DO. Noticiario español...

NO-DO. Archivos del noticiario español
Ver todos los NO-DO

Cortometrajes completos

Cortometraje completo... NIGHT
Ver todos los cortos

LA HISTORIA DEL CINE
Ver todos los capítulos

OSCARS 2021PREMIOS BAFTA 2021
PREMIOS GOYA 2021PREMIOS GLOBOS DE ORO 2021