Perfiles

ESTRENOS DE LA SEMANA

  • Registro

MICHELLE MONAGHANMICHELLE MONAGHAN es una actriz nominada al Globo de Oro que demuestra su fuerza y encanto en sus películas.

 

   Monaghan ha terminado recientemente de grabar Every Breath You Take de Christine Jeffs, protagonizada también por Casey Affleck y Sam Claflin. Affleck interpreta a un psiquiatra cuya carrera pende de un hilo cuando un paciente suyo se suicida. Cuando invita al hermano de su paciente (Claflin) a su casa para que conozca a su mujer (Monaghan) y su hija, su familia acabará rota sin esperarlo.
  El papel revelación de Monaghan vino con Kiss Kiss Bang Bang de Shane Black. Monaghan la protagoniza junto a Robert Downey Jr. y fue aclamada por su interpretación en la cinta de acción. En 2008, Monaghan llamó la atención por su interpretación en el largometraje independiente Una Ruta Inesperada, de la que también es productora ejecutiva. Interpreta a Diane Ford, una alegre joven camionera que lleva una vida sin preocupaciones haciendo viajes largos, encuentros de una noche y noches de fiesta hasta que su hijo de 11 años aparece un día en su puerta.
  Ha aparecido también en  Solo la Verdad de Sean Woods;   Misión Imposible: Fallout de Christopher McQuarrie y junto a Tom Cruise, en la que retoma el papel de Julia Meade;  La Desaparición de Sidney Hall  de Shawn Christensen, junto a Logan Lerman, Elle Fanning, Margaret Qualley y Kyle Chandler;  Sleepless de Baran bo Odar, junto a Jamie Foxx;  Día de Partiotas de Peter Berg, junto a Mark Wahlberg, que relata los eventos ocurridos en el maratón de Boston de 2013;  Pixels de Chris Columbus, con Adam Sandler, Peter Dinklage, Kevin James y Josh Gad; el drama de Michael Hoffman Lo Mejor de Mí, junto a James Marsden;  Déjate Querer de Justin Reardon, junto a Chris Evans;  la aclamada Fort Bliss de Claudia Myers,  interpretando a una veterana de la guerra de Afganistán que lucha por reconstruir la relación con su hijo; Salidos de Cuentas, junto a Robert Downey Jr.;  Somewhere de Sofia Coppola; El Soldado de Dios de Marc Foster, junto a Gerard Butler; el exitoso thriller de ciencia ficción Código Fuente, dirigido por Duncan Jones y protagonizada por Jake Gyllenhaal; la exitosa La Conspiración del Pánico (Eagle Eye) junto a Shia LaBeouf; La Boda de mi Novia, con Patrick Dempsey; Matrimonio Compulsivo , junto a Ben Stiller; En Tierra de Hombres de Niki Caro, con Charlize Theron y Frances McDormand; Adiós Pequeña, Adiós, junto a Casey Affleck y Morgan Freeman; y Misión Imposible: Protocolo Fantasma de J.J. Abrams, junto a Tom Cruise.
  En televisión, Monaghan ha protagonizado el thriller policial de Netflix Mesías, así como la serie de Hulu The Path, junto a Aaron Paul y Hugh Dancy. Antes de esto, Monaghan protagonizó el drama de HBO True Detective junto a Matthew McConaughey y Woody Harrelson. Los ocho episodios fueron escritos por Nic Pizzolatto y dirigidos por Cary Fukunaga. Su papel como Maggie Hart le valió una nominación al Globo de Oro.
Monaghan es originalmente de Iowa y vive en Los Ángeles en la actualidad junto a su marido, hija e hijo.

logo radio directo


MOON ENTERTAINMENT


Ahora puedes ver aquí todas estas películas completas
HOTEL PROVIDENCIAUNA NAVIDAD SIN NIEVE 

Sagas del 7º Arte...

Sagas del 7º Arte... EL SHERIFF Y EL PEQUEÑO EXTRATERRESTRE

Últimos fallecimientos

Ha muerto... ROGER ALLERSHa muerto... LINA BERNARDI
Ha muerto... CATHERINE SAMIEHa muerto... ISIAH WHITLOCK JR
Ha muerto... BELA TARRHa muerto... TIM ROBERTSON
Ha muerto... PABLO MORET
Ha muerto... BRIGITTE BARDOT
Ha muerto... PAT FINN
Ha muerto... HELEN SIFF
Ha muerto... JAMES RANSONE
Ha muerto... MAY BRITT
Ha muerto... CELSO BUGALLO
Ha muerto... FRANÇOISE BRION
Ha muerto... ARTHUR COHNHa muerto... ANTHONY GEARY
Ha muerto... CHRISTIAN DE CHALONGE
Ha muerto... GIL GERARD

Últimas BSO's añadidas


MERCY - SIN PIEDADETERNITY
I GIOVANI TIGRILES ONZE MILLE VERGES
CONTRATO DE SANGREPRIMATE
HUNTING SEASONRETURNT TO SILENT HILL 
ESCRITO SOBRE EL VIENTOEL VENGADOR DE CALIFORNIA 
EL TESTAMENTO DE ANN LEEYOUNG AND CURSED
EL VIEJO FUSILGOLFO DE ALQUILER
GAUAA FRIEND OF DOROTHY
EL DEMONIO VESTIDO DE AZULSE QUE SABES LO QUE SE
NOCHE DE PAZ NOCHE DE TERRORGRANDI MAGAZZINI
LA CIUDAD DE LA ALEGRIAQUE NADIE DUERMA
NOT WITHOUT HOPEWOLF GUY
LA MALDICION DE LA BESTIAYANUNI
LA HERMANA PEQUEÑAIL SOGNO DI ZORRO
AVE DEL PARAISO28 AÑOS DESPUES EL TEMPLO DE LOS HUESOS

NO-DO. Noticiario español...

NO-DO. Archivos del noticiario español
Ver todos los NO-DO

Cortometrajes completos

Cortometraje completo... NIGHT
Ver todos los cortos

LA HISTORIA DEL CINE
Ver todos los capítulos

OSCARS 2021PREMIOS BAFTA 2021
PREMIOS GOYA 2021PREMIOS GLOBOS DE ORO 2021