ANNA CASTILLO. En 2010 llega su primera oportunidad en la gran pantalla de la mano de Elena Trapé con Blog.
Este mismo año debuta en el teatro dando vida a Alma en el musical A de Nacho Cano.
De 2010 a 2012 entra a formar parte del elenco de actores de la serie de Antena 3, Doctor Mateo, y rueda su segundo largometraje Promoción Fantasma, de Javier Ruiz Caldera. En 2013 se incorpora a Amar es para siempre, de Antena 3, trabajo que compagina hasta 2014 con La llamada, el musical de Javier Ambrossi y Javier Calvo.
En 2015, protagoniza junto a Javier Gutiérrez la película de Icíar Bollaín, El Olivo, por la que recibe el Goya a Mejor Actriz Revelación.
Un año más tarde graba uno de los capítulos de la serie El Ministerio del Tiempo y rueda la película Oro de Agustín Díaz Yanes y la adaptación cinematográfica de la obra La llamada, por la que vuelve a ser nominada a los Premios Goya, en este caso como Actriz de Reparto.
En 2017 coprotagoniza junto a Lola Dueñas Viaje alrededor del cuarto de una madre, ópera prima de Celia Rico por la que es nominada a los Goya como Mejor Actriz de Reparto y rueda junto a Javier Gutiérrez la serie de TVE, Estoy vivo.
Ya en 2018 participa en la serie de Movistar +, Arde Madrid, creada y dirigida por Paco León.
En 2019 interviene en Adú de Salvador Calvo y en La línea invisible, la serie de Mariano Barroso para Movistar +. Actualmente rueda Mediterráneo de Marcel Barrena.
Los Premios Gaudí, Feroz y Forqué, los Fotogramas de Plata, el Círculo de Escritores Cinematográficos y la Unión de Actores y Actrices, entre otros, han reconocido su trabajo con tantos premios como nominaciones por sus trabajos.