VINCE VAUGHN se ha convertido en uno de los actores, productores y guionistas más aclamados de Hollywood.
Nacido en Chicago, se dio a conocer en la película independiente y ahora de culto Swingers, de Doug Liman.
Le hemos visto recientemente en el papel de Freddy Funkhouser en la décima temporada de “Larry David” y en Seberg: Más allá del cine, de Benedict Andrews, con Kirsten Stewart, Anthony Mackie y Jack O’Connell, estrenada en el Festival de Venecia 2019.
En 2018 trabajó en Dragged Across Concrete, de S. Craig Zahler, con Mel Gibson, y en 2017 en Brawl in Cell Block 99, del mismo director.
Un año antes, también con Mel Gibson, coprotagonizó el drama bélico Hasta el último hombre, nominado a seis Oscar y a tres Globos de Oro.
Su productora, Wild West Picture Show Productions (WWPSP) ha obtenido varios éxitos en la cadena Audience Network con títulos como “Undeniable with Dan Patrick”, una serie de diez episodios con Dan Patrick entrevistando a leyendas del deporte; el documental “30 for 30”, narrado por él mismo, sobre los ’85 Bears, y “Fear(Less) with Tim Ferriss”, así como las cuatro exitosas temporadas de “F Is for Family”, la políticamente incorrecta serie en la que prestaba su voz a Chet Stevenson.
Otras películas suyas son Rudy, reto a la gloria, Cuestión de pelotas, De boda en boda, Separados, Hacia rutas salvajes, Todo incluido y Los becarios.