BETTE MIDLER es una de las intérpretes más reconocidas y versátiles del mundo y ha recogido premios en diferentes sectores del mundo del entretenimiento.
Midler ha recibido cuatro premios Grammy, tres premios Emmy, un premio Tony, tres Globos de Oro y nueve premios American Comedy y ha sido nominada a los Oscar en dos ocasiones.
Su carrera comenzó en 1965 en Nueva York, donde desarrolló un estilo personal que la convertiría en una de las actrices más reconocidas de su generación.
Midler recientemente ha completado una temporada en Broadway con uno de los musicales más famosos de la historia “Hello, Dolly!” en el papel de ‘Dolly Gallagher Levin’. La obra, producida por Scott Rudin y dirigida por Jerry Zacks (ganador de cuatro premios Tony), se estrenó el 20 de abril de 2017 en el Shubert Theatre.
Además de recibir críticas fantásticas, en su tercera semana la obra batió los récords de taquilla al conseguir la mayor recaudación semanal en la historia del Sam S. Shubert Theatre.
En 1995 Midler fundó el Proyecto de Restauración de Nueva York (NYRP), el mayor fondo privado de Nueva York dedicado a preservar los espacios abiertos. La organización trabaja para proteger y conservar jardines públicos y demás espacios verdes en los cinco distritos de Nueva York.
NYRP ha adquirido y gestiona 52 jardines públicos, gestiona más de 32 hectáreas de zonas verdes, colabora con la ciudad y con otros agentes sociales para transformar espacios verdes abiertos en desarrollos urbanísticos, centros sociales, colegios y otras zonas.