LESLEY MANVILLE fue nominada al Oscar y al BAFTA a la Mejor Actriz de Reparto por su papel en El hilo invisible, de Paul Thomas Anderson.
La hemos visto en el papel de la princesa Margarita en la quinta temporada de la sensacional serie “The Crown”, de Netflix.
El año pasado se estrenó la conmovedora Eternamente enamorados, con Liam Neeson, a partir del guion del aclamado dramaturgo irlandés Owen McCafferty. Regresó a los escenarios en la obra “The Visit”, de Hugo Weaving, dirigida por Jeremy Herrin.
Protagoniza la premiada comedia “Mum”, de BBC, por la que ha sido nominada en dos ocasiones al BAFTA a la Mejor Interpretación Femenina en una Serie Cómica.
También en televisión la hemos visto en “Save Me Too”, de Lennie James, y en la segunda temporada de “Save Me”, con Stephen Graham.
En 2018 protagonizó la obra “Largo viaje hacia la noche”, en el teatro Wyndham, con Jeremy Irons, por la que fue nominada al Premio Olivier a la Mejor Actriz, galardón que ya había ganado en 2014 por “Espectros”, de Ibsen.