MICHAL KONDRAT es un conocido productor, realizador y distribuidor polaco.
Se graduó en la Escuela de Economía de Varsovia y trabajó como Director Adjunto de la Junta de Radio Polaca durante cinco años. Desde 2013 dirige la empresa KONDRAT-MEDIA, que produce y distribuye películas centradas en los valores cristianos.
Su primer filme, “Cómo derrotar a Satanás,” recibió en 2014 el Gran Premio del XXIX Festival International de Cine de Niepokalanow. Su siguiente documental distribuido en cines, “Matteo”, trata sobre un monje exorcista, muerto 400 años antes, y en cuya tumba suceden numerosas curaciones. En 2017 dirigió el docudrama “Dos Coronas”, sobre la vida de San Maximiliano Kolbe, que fue visto por 250.000 espectadores en Polonia y se estrenó en 15 países.
La última película de Kondrat, "La Divina Misericordia”, está dedicada a Santa Faustina Kowalska y al mensaje de la misericordia de Dios. Los derechos de la película se han vendido a 20 países.
Kondrat vive actualmente en Nueva York, y se encuentra trabajando en el guion de un nuevo docudrama inspirado en experiencias de los místicos y en las últimas investigaciones científicas sobre la conciencia humana en el momento de la muerte.