Perfiles

ESTRENOS DE LA SEMANA

  • Registro

JOHN SCHWARTZMANJOHN SCHWARTZMAN es un director de fotografía galardonado cuyo trabajo abarca algunos de los mayores éxitos de taquilla de comedia y acción.

 
                    
    Algunos de sus creditos son "The Amazing Spider-Man" de Marc Webb, "Armageddon" de Michael Bay, "Los padres de él" de Jay Roach y "Jurassic World" de Colin Trevorrow. El trabajo reciente de Schwartzman incluye “Last Christmas” de Paul Feig, la trilogía “Cincuenta sombras de Grey”, así como “El fundador”, “Al encuentro de Mr. Banks” y “Emboscada final” para el director John Lee Hancock. Próximamente veremos su trabajo en "Jurassic World: Dominion" de Trevorrow.
  Schwartzman, nominado en dos ocasiones a los codiciados premios ASC a los mayores logros como director de cine en estrenos cinematográficos, lo ganó en 2004 por su trabajo en “Seabiscuit, más allá de la leyenda” de Gary Ross, película or la que también recibió una nominación al Oscar. Sus créditos cinematográficos adicionales incluyen "La roca" y "Pearl Harbor" de Bay, "The Green Hornet (El avispón verde)" de Michel Gondry, "Ahora o nunca" de Rob Reiner, "El novato" de Hancock, "Noche en el museo 2" de Shawn Levy y “Conspiración” de Richard Donner.
  Schwartzman nació en Los Ángeles y asistió a la Escuela de Cine de la USC antes de pasar seis meses bajo la tutela de Vittorio Storaro en la película biográfica de Francis Coppola “Tucker, un hombre y su sueño”. Durante este período, su amigo (y aspirante a realizador) Michael Bay le pidió a Schwartzman que filmara anuncios de televisión con él mientras estudiaba dirección en el prestigioso Art Center College of Design. Eso le llevó a recibir encargos de Propaganda Films, donde Schwartzman filmó videos musicales para artistas como Madonna y Paula Abdul. A medida que cambiaban los gustos de la industria, se trasladó con sus directores a la publicidad convencional.
  Además de su trabajo en la gran pantalla, Schwartzman es uno de los directores de fotografía más solicitados del mundo de la publicidad. Sus trabajos en publicidad incluyen una amplia gama de clientes nacionales e internacionales, como HBO, Chevrolet, Visa, Nike, Toyota, American Express, Mercedes Benz, AT&T, Honda, Victoria's Secret, Chobani Yogurt, Coca-Cola, Canon, Pepsi, Reebok, y otros muchos.

logo radio directo


MOON ENTERTAINMENT


Ahora puedes ver aquí todas estas películas completas
HOTEL PROVIDENCIAUNA NAVIDAD SIN NIEVE 

Sagas del 7º Arte...

Sagas del 7º Arte... AHORA ME VES

Últimos fallecimientos

Ha muerto... TOM STOPPARDHa muerto... INGRID VAN BERGEN
Ha muerto... LISA BOURDINHa muerto... CARY HIROYUKI TAGAWA
Ha muerto... DAVID MATALON
Ha muerto... JULIO FERNANDEZ
Ha muerto... UDO KIERHa muerto... ELLEN KESSLER
Ha muerto... CARL CIARFALIO
Ha muerto... PRUNELLA SCALES
Ha muerto... LEE TAMAHORIHa muerto... PAULINE COLLINS
Ha muerto... SALLY KIRKLAND
Ha muerto... TCHEKY KARYO
Ha muerto... PETER WATKINSHa muerto... DIANE LADD

Últimas BSO's añadidas


AVATAR FUEGO Y CENIZASARAH'S OIL
MIMICSTEP UP 3D
BWANASENILIDAD
NEGRA NAVIDADSCARLET 
STREET DANCEPROMESA AL AMANECER 
SISU CAMINO A LA VENGANZAJOHN CANDY YO ME GUSTO
LA MUJER SIN ROSTROLA ESCLAVA ES PARA MI NO PARA TI
FIVE NIGHTS AT FREDDYS 2JAY KELLY
STEP UP (BAILANDO)ELLA YO Y EL OTRO
PAPELESLA PATRULLA CANINA EN NAVIDAD
MIS LOCOS VECINOSMALPERTUIS
NUREMBERGKINA AND YUK
DANAEEL BARCO DE LOS LOCOS
LEO AND LOULA VIRGEN DE LA TOSQUERA
HERENCIA MORTALRENTAL FAMILY

NO-DO. Noticiario español...

NO-DO. Archivos del noticiario español
Ver todos los NO-DO

Cortometrajes completos

Cortometraje completo... SPRINGTIME
Ver todos los cortos

LA HISTORIA DEL CINE
Ver todos los capítulos

OSCARS 2021PREMIOS BAFTA 2021
PREMIOS GOYA 2021PREMIOS GLOBOS DE ORO 2021