PETER BEBJAK es uno de los directores más reconocidos de su país.
Dos de sus películas - The Line (2017) y El Informe Auschwitz (2020)- han tenido el honor de ser seleccionadas para representar al país en los Oscar como Mejor Película Internacional. La primera de ellas, su mayor éxito hasta el momento, recibió además el premio al Mejor Director en el Festival de Cine de Karlovy Vary.
Su miniserie de crímenes titulada Justice (2017) ganó un León Checo y los derechos de la serie fueron comprados por la productora Pearl Street Films, propiedad de Matt Damon y Ben Affleck. En 2020, Bebjak ha estrenado la miniserie The Actor que ha sido nominada al Prix Europa a la mejor ficción televisiva.
Bebjak también ha tenido gran éxito con su trabajo cinematográfico. Su debut vino con Apricot Island que ganó el Gran Premio del Festival Internacional de Rouen en Francia. Sus siguientes películas fueron Evil y The Cleaner (2015) y posteriormente Justice (2017), The Line (2017), The Christmas Wish (2018), The Actor (2020), The Rift (2019) y El Informe Auschwitz (2020).
Bebjak es muy conocido por su trabajo en la pequeña pantalla donde ha dirigido gran número de series para las televisiones checa y eslovaca.