JEREMY BOLT fundó Impact Pictures en 1992.
Su primera película, Shopping (De Compras) protagonizada por Jude Law (Channel Four Films) en 1994, estaba llena de acción y trataba sobre jóvenes británicos que robaban coches para luego estrellarlos. La película proyectó la carrera de Bolt y asentó su amor por los coches y las carreras que desafían a la muerte. Una vez tenía la atención de Hollywood, Bolt produjo películas del nivel presupuestario de Horizonte Final (Paramount) y Soldier (Warner Bros). Resident Evil (Screen Gems) de 2002 fue su primera película en su acuerdo entre Impact Pictures y Constantin Film, una distribuidora de cine independiente alemana, e hizo más de $100 millones en todo el mundo.
En su acuerdo con Constantin, Bolt ha producido Resident Evil: Apocalipsis en 2004 para Screen Gems, la película de terror psicológico The Dark, DOA: Dead Or Alive, una adaptación del videojuego superventas de Tecmo, y la tercera entrega de la saga de Resident Evil, Resident Evil 3: Extinción (2007), que abrió su primer fin de semana primera en taquilla y acabó haciendo más de $150 millones en todo el mundo. También en 2007, Bolt produjo Death Race: La Carrera de la Muerte con Jason Statham, Joan Allen y Ian McShane, una versión del clásico de Roger Corman junto a Cruise/Wagner Productions y Universal Pictures. Otoño de 2009 trajo el estreno de la cinta de terror Pandorum para Overture Films y Constantin Film y protagonizada por Dennis Quaid y Ben Foster. La cuarta entrega de la franquicia de Resident Evil se estrenó en otoño de 2010 e hizo $300 millones en todo el mundo. Resident Evil 4: Ultratumba se rodó en 3D para Constantin Film y Screen Gems y está protagonizada por Milla Jovovich y Ali Larter. Tras este éxito de taquilla le siguió una revisión del clásico de Alejandro Dumas Los Tres Mosqueteros en 3D para Constantin Film and Summit Entertainment ($150 millones en todo el mundo).
En 2013, Resident Evil: Venganza dominó el mundo. Se estrenó número uno en Estados Unidos y rompió récords en Japón, Indonesia, Malasia, Filipinas, Taiwán, Tailandia, Hong Kong, Corea, Rusia y América del Sur.
La siguiente fue Pompeya, una aventura épica en 3D con la erupción del volcán Vesubio en el año 79 D.C. como telón de fondo que Constantin Film estrenó en febrero de 2014. La película amasó más de $120 millones en taquilla.
Resident Evil: Capítulo Final fue número uno en taquilla en su estreno en diciembre de 2016 en Japón y se estrenó en el resto del mundo a principios de 2017. Se convirtió en la entrega más rentable de la saga, haciendo que la taquilla amasada de toda la franquicia sobrepasase los $1.250 millones.
Recientemente, Bolt ha producido Polar para Netflix, protagonizada por Mads Mikkelsen, Vanessa Hudgens y Katheryn Winnick. Polar ha sido un éxito en todo el mundo llegando al número uno.
Próximamente Bolt estrenará la nueva versión de Black Beauty, basada en la novela de Anna Sewell. La película, dirigida por Ashley Avis y protagonizada por Kate Winslet y Mackenzie Foy, se estrenará en Disney+ este otoño de 2020.