Perfiles

ESTRENOS DE LA SEMANA

  • Registro

TOM HOLLANDTOM HOLLAND ha logrado convertirse rápidamente en uno de los jóvenes actores más interesantes y versátiles de Hollywood.

                    
    

  Logró el reconocimiento internacional con su interpretación de ‘Peter Parker’/‘Spider-Man’ en varias entregas recientes del Universo Cinematográfico de Marvel: Capitán América: Civil War (2016), Spider-Man: Homecoming (2017), Vengadores: Infinity War (2018) y Vengadores: Endgame (2019); esta última batió todos los récords de taquilla internacional, para acabar convirtiéndose en la película más taquillera de todos los tiempos a nivel mundial y la segunda más taquillera en los Estados Unidos. Holland repetiría posteriormente su papel del superhéroe arácnido en la secuela de Sony y Marvel, Spider-Man: Lejos de casa, estrenada en nuestro país el 5 de julio de 2019, que conseguiría acumular más de 1100 millones de dólares en todo el mundo, para convertirse en la película más taquillera hasta la fecha del hombre araña.
  Holland se encuentra en la actualidad rodando el tercer capítulo de las aventuras cinematográficas de Spider-Man, Spider-Man: Sin camino a casa, que Sony Pictures tiene previsto estrenar en diciembre de 2021.
  Holland ha terminado recientemente de rodar Uncharted, adaptación de la serie homónima de videojuegos de acción y aventuras. El filme servirá de precuela de los juegos y seguirá a Nathan Drake (Holland), un cazador de tesoros que recorre el mundo para descubrir diversos misterios históricos. El reparto de la película también incluye a Mark Wahlberg y Antonio Banderas, y está dirigida por Ruben Fleischer. Sony Pictures tiene previsto estrenar la cinta en febrero de 2022.
  También será posible verlo este año en Cherry, de los directores Joe y Anthony Russo. Esta historia real, basada en la novela homónima superventas del New York Times, sigue a un sanitario del Ejército de los EE. UU. afectado por un trastorno de estrés postraumático, que lo vuelve adicto a las drogas y lo deja tan endeudado que acaba convirtiéndose en atracador de bancos. Apple TV+ estrena la película el 12 de marzo de 2021.
Holland empezó 2020 con la cinta de animación de Pixar Onward, a la que aportaba su voz junto a Chris Pratt. La historia, ambientada en un mundo fantástico suburbano, se centra en dos hermanos elfos adolescentes, que se embarcan en una misión para descubrir si la magia todavía existe. Walt Disney Pictures estrenó el filme el 6 de marzo de 2020.
  En diciembre de 2019, Holland prestó su voz a la película de animación de Disney de acción y aventuras Espías con disfraz, frente a Will Smith y Ben Mendelsohn, entre otros. Holland también aportó su voz a la adaptación cinematográfica de Las aventuras del doctor Dolittle, frente a Robert Downey Jr. y Antonio Banderas, junto a un amplio reparto de actores de doblaje, para Universal Pictures.
  Más recientemente, se pudo ver a Holland en El diablo a todas horas, adaptación de la novela homónima de Donald Ray Pollock de 2011. El filme, ambientado tras la Segunda Guerra Mundial a lo largo de dos décadas, sigue a un grupo de personas extrañas, cautivadoras y mentalmente perturbadas, que sufren daños psicológicos como consecuencia de la guerra. Este drama gótico ambientado en el Medio Oeste de los Estados Unidos está dirigido por Antonio Campos, también cuenta en su reparto con Robert Pattinson y Mia Wasikowska, y se estrenó en Netflix el 16 de septiembre de 2020.
  En 2019, Holland apareció en el drama de época de Alfonso Gomez-Rejon La guerra de las corrientes, junto a Benedict Cumberbatch y Michael Shannon, que trata sobre la lucha entre los titanes de la electricidad Thomas Edison y George Westinghouse para determinar qué sistema eléctrico se impondría en el mundo moderno.
  En enero de 2013, Holland debutó en la gran pantalla frente a Ewan McGregor y Naomi Watts en la cinta catastrofista de Juan Antonio Bayona Lo imposible, por la que recibió el premio al “actor revelación del año” de la National Board of Review. El filme cuenta la historia de una familia de turistas en Tailandia, que se ven atrapados por la devastación y el caos que deja a su paso el tsunami que se produjo en el océano Índico en 2004. Holland también recibió el galardón Spotlight de los Premios del Cine de Hollywood y fue nominado a un premio Critics’ Choice de la BFCA al “mejor intérprete joven”.
  Los restantes créditos cinematográficos de Holland incluyen Z, la ciudad perdida, de James Gray, con Charlie Hunnam, Robert Pattinson y Sienna Miller, En el corazón del mar, de Ron Howard, junto a Chris Hemsworth, Al filo del invierno, de Rob Connolly, junto a Joel Kinnaman, Mi vida ahora, de Kevin Macdonald, frente a Saoirse Ronan, y Locke, de Steven Knight, con Tom Hardy.
  En la pequeña pantalla, Holland apareció en la miniserie histórica de seis capítulos “Wolf Hall”, junto a Mark Rylance y Claire Foy, que se emitió en la BBC2 en el Reino Unido y posteriormente en la cadena PBS en Estados Unidos a principios de 2015. La serie fue un éxito de crítica y recibió numerosas nominaciones a los premios Emmy y a los Globos de Oro, de los que se hizo finalmente con el Globo de Oro a la “mejor miniserie o telefilme”.
  Además de sus logros en el cine, Holland debutó sobre los escenarios de Londres en el Victoria Palace Theatre en el papel titular de “Billy Elliot the Musical”, en 2008-2010.

logo radio directo


MOON ENTERTAINMENT


Ahora puedes ver aquí todas estas películas completas
HOTEL PROVIDENCIAUNA NAVIDAD SIN NIEVE 

(Contenido no apto para menores de 18 años)
TODO EL CINE CLASIFICADO X AQUÍ.
LOLA FOXX AND FRIENDS CAM ADVENTURESPRIVATE ROUGH INTERVIEWS
Todo el cine X que imaginastes ver.
Cada día una película nueva

Comedia erótica italiana
A SU EXCELENCIA LE GUSTAN LAS MUJERESLA PROFESORA DE ESQUI
Ver todas las comedias eróticas italianas

Sagas del 7º Arte...

Sagas del 7º Arte... EL CHICO BIONICO

Últimos fallecimientos

FULVIO LUCISANOSHIRLEY FABARES
TIM CURRYJEAN PAUL RAPPENEAU
SAMUEL MONROE JR.FRANCESC GARRIDO
PACO SARROMARK RYDELL
CHELO RODRIGUEZ
DOLLY PARTON

Últimas bandas sonoras añadidas

POR TODOS LOS MEDIOS EL HOMBRE QUE DESAFIO AL REY
SEIS BALAS UNA VENGANZA UNA ORACION DE PRESIDIO A PRIMERA PAGINA
LA CALUMNIA LOS RIVALES DE AMZIAH KING
OPERACION TEHERAN LA DUDA
SALTARINA EMTREGA AL LIMITE
PRACTICAMENTE MAGIA 2 LA DONNA E UNA COSA MERAVIGLIOSA
COUP DE TORCHON SPACEWOMAN
LICENCIA PARA MATAR ACORRRALADO EN HONG KONG
MISS AGENTE ESPECIAL 2 ARMADA Y FABULOSA RESIDENT EVIL (2026)
HOPE PAGAN ISLAND
MISS AGENTE ESPECIAL THE MISTRESS
CRONOS EL HIJO DE ESPARTACO
MARCADO PARA MORIR DANIEL AND THE FIERY FURNACE
LA ISLA OLVIDADA L'INDISCRETION
CASTA INVENCIBLE CLASH OF THE THUNDERMANS

NoDo - Noticiario español
NO-DO NOTICIARIO ESPAÑOL
Ver todos los NO-DO

Cortometrajes completos
MELODIAS EGIPCIAS
Ver todos los cortometrajes

LA HISTORIA DEL CINE

LOS OSCARS GLOBOS DE ORO
LOS GOYA LOS BAFTA
LOS CÉSAR