Perfiles

ESTRENOS DE LA SEMANA

  • Registro

CYNTHIA ERIVOCYNTHIA ERIVO es una actriz y cantante ganadora de los premios Tony, Emmy y Grammy, así como nominada al Óscar, el Globo de Oro y el premio del Sindicato de Actores. 

                    
    

    Erivo se dio a conocer sobre los escenarios del West End y Broadway con “El color púrpura” y está arrasando desde entonces en el panorama internacional.
  Próximamente, será posible ver a Erivo como ‘Aretha Franklin’ en la serie de antología ganadora del premio Emmy de National Geographic “Genius: Aretha”. Esta nueva temporada será la primera y definitiva miniserie de ficción autorizada sobre la vida de la universalmente alabada reina del soul, y se estrenará en el canal National Geographic.
  El 12 de enero de 2020 se estrenó en HBO la miniserie El visitante, basada en la novela homónima de Stephen King, que sigue a una investigadora poco ortodoxa (interpretada por Erivo) y a un policía veterano, mientras investigan el brutal asesinato de un chico local. 
  Además de su ilustre carrera como actriz, Erivo es una cantautora nominada al premio Grammy, que a menudo encabeza con lleno total espectáculos, sinfonías y espacios musicales, como la ceremonia de entrega de los premios del Centro Kennedy, la ceremonia de los Óscar de 2020, el Baile del Gobernador de 2017 y los premios Grammy de 2017. Erivo se encuentra trabajando en la actualidad en su álbum de debut con Verve/Universal Music Group, que tiene previsto lanzar en el verano de 2021.
  Recientemente, se ha anunciado que Erivo protagonizaría para Universal Talent Show, bajo la dirección de Gandja Monteiro y con guion de Lena Waithe. Talent Show es la historia de una compositora fracasada (Erivo) que regresa a Chicago para dirigir a un grupo de jóvenes en situación de riesgo en su espectáculo anual de talentos. También se acaba de anunciar que producirá y protagonizará un biopic sobre Sara Forbes Bonnetta, una princesa nigeriana del siglo XIX, que fue “regalada” a la reina Victoria después de ser liberada de la esclavitud.
  Erivo también protagonizó para Kasi Lemmons Harriet - En busca de la libertad, en la que trasladó a la gran pantalla el legado de Harriet Tubman.  Focus Features estrenó el filme en salas comerciales norteamericanas el 1 de noviembre de 2019 y la actuación de Erivo recibió los elogios de la crítica. Además, Erivo cantó el tema principal de la película, “Stand Up”, que también compuso. “Stand Up” fue elegida “mejor canción original” en los premios Hollywood Music in Media. Tanto Cynthia como “Stand Up” fueron nominadas a sendos Óscar, así como los correspondientes Globos de Oro, en las categorías de “mejor actriz en una película dramática” y “mejor canción original”, respectivamente. Asimismo, “Stand Up” fue nominada a un premio Grammy a la “mejor canción compuesta para un medio visual”. La película fue nominada a diez premios NAACP Image, además de ganar un premio AAFCA y un premio de la Society of Composers & Lyricists.
  En agosto de 2020, Erivo puso en marcha su propia productora, Edith’s Daughter, y anunció su acuerdo preferente con MRC Television & Civic Center Media. Edith’s Daughter se centrará en proyectos que expresen la belleza de las historias y personas que se ven a menudo ignoradas y escasamente representadas. Erivo nombró a Solome Williams vicepresidenta de la compañía.

logo radio directo


MOON ENTERTAINMENT LOGO PHOENIX ENTERTAINMENT

26 Abril solo en cines
RED HORN

Sagas del 7º Arte...

Sagas del 7º Arte... LA MATANZA DE TEXAS

Frase Famosa                  Anécdota

FRASE FAMOSA... JULIE ANDREWS ANÉCDOTA DE... ALBERTO SORDI 

Últimos fallecimientos

Ha muerto... SILVIA TORTOSAHa muerto... ROSALIA DANS
Ha muerto... M. EMMET WALSH
Ha muerto... GIGIO MORRA
Ha muerto... JOE CAMPHa muerto... STEVE LAWRENCE
Ha muerto... CHRIS GAUTHIER
Ha muerto... RICHARD LEWIS
Ha muerto... JACKIE LOUGHERY
Ha muerto... PAOLO TAVIANI

Últimas BSO's añadidas

MÚSICA DE... GODZILLA Y KONG EL NUEVO IMPERIOBanda sonora... CAZAFANTASMAS IMPERIO HELADO
Banda sonora de... GENTE LOCABanda sonora... RATATAPLAN
Banda sonora de... ANASTASIABanda sonora de... SANGRE EN LOS LABIOS
AGORABanda sonora... OTOÑO EN NUEVA YORK
EL BUENO EL FEO Y EL MALOAPPALOOSA 
CIUDADANO KANEHOW TO HAVE SEX
CRIMEN EN LA RESIDENCIAAN EDUCATION
AMERICAN GIGOLOASTERIX EL GALO
LOS NIÑOS DE WINTONMOMENTO A MOMENTO
AMANTESEL VIAJE
IMAGINARYLA NARANJA MECANICA

NO-DO. Noticiario español...

NO-DO. Archivos del noticiario español
Ver todos los NO-DO

Cortometrajes completos

Cortometraje completo... DR. PYCKLE AND MR. PRIDE
Ver todos los cortos

LA HISTORIA DEL CINE
Ver todos los capítulos

OSCARS 2021PREMIOS BAFTA 2021
PREMIOS GOYA 2021PREMIOS GLOBOS DE ORO 2021