Perfiles

ESTRENOS DE LA SEMANA

  • Registro

NICK JONASNICK JONAS es uno de los tres miembros de uno de los grupos masculinos más destacados de este siglo, los Jonas Brothers, que acaban de abrir las puertas a una nueva era de titanes en la música pop.

                    
    

    Han conseguido tres álbumes números uno consecutivos y han agotado las localidades de sus conciertos en tres continentes. El tremendo éxito del grupo sirvió de trampolín para las historiadas carreras en solitario de Nick y sus hermanos, Joe y Kevin Jonas, que han mantenido a sus seguidores más fieles ansiando una reunión, hasta hace poco. En 2019, el grupo anunció su esperadísimo regreso a la música con un nuevo sencillo, “Sucker”, que debutó en el primer puesto de la lista Hot 100 de la revista Billboard. El grupo volvió a hacer historia cuando alcanzó el primer puesto de la lista Billboard 200 con su álbum de platino “Happiness Begins” y ha seguido triunfando con su gira “Happiness Begins”, de la que se agotaron todas las localidades y vendió más de 1,2 millones de entradas.
  Jonas también consiguió el éxito en solitario con elogios de la crítica por su álbum autotitulado, que incluye el éxito triple platino y número uno en la radio estadounidense “Jealous”. Jonas, que ha recibido el prestigioso premio Hal David Starlight del Salón de la Fama de los Compositores, coescribió un tema original titulado “Home” para la película Ferdinand, estrenada por Fox Animation, que fue nominado a un Globo de Oro en 2018 en la categoría de “mejor canción original”.
  Como actor, Jonas recibió elogios unánimes de la crítica por su papel principal en la cinta favorita del Festival de Cine de Sundance de 2016 Goat. También apareció como estrella invitada en la serie de terror y humor de Fox “Scream Queens”, y protagonizó la dura serie de televisión “Kingdom”. Jonas también participó junto a Dwayne Johnson, Kevin Hart y Jack Black en Jumanji: Bienvenidos a la jungla, la reinvención de Sony de su éxito de 1995 Jumanji, que superó a Spider-Man: Lejos de casa, para convertirse en el título más taquillero de la historia de Sony en Estados Unidos. En 2019, apareció en la secuela, Jumanji: Siguiente nivel, así como en el filme bélico de Roland Emmerich Midway. También ha terminado su primera temporada como coach en el concurso de talentos ganador de cuatro premios Emmy “La voz”.
  Próximamente, Jonas regresará como coach a “La voz”. También tiene previsto participar junto a Laurence Fishburne en el thriller de acción de AGC Studios The Blacksmith. A través de su productora, Image 32, Jonas fue productor ejecutivo de la reciente serie de televisión “Dash & Lily” para Netflix.
  Es el cofundador junto a John Varvatos de Villa One, un tequila artesanal de máxima calidad.

logo radio directo


MOON ENTERTAINMENT LOGO PHOENIX ENTERTAINMENT

26 Abril solo en cines
RED HORN

Sagas del 7º Arte...

Sagas del 7º Arte... LOS ALBONDIGAS

Frase Famosa                  Anécdota

FRASE FAMOSA... HUMPHREY BOGART ANÉCDOTA DE... TOTO 

Últimos fallecimientos

O.J. SIMPSONHa muerto... JAIME DE ARMIÑÁN
Ha muerto... ADRIAN SCHILLERHa muerto... RON HARPER
Ha muerto... JOE FLAHERTY
Ha muerto... BARBARA RUSH
Ha muerto... LOUIS GOSSETT JR.Ha muerto... DANIEL BERETTA
Ha muerto... DAVID SEIDLER
Ha muerto... GRANT PAGE

Últimas BSO's añadidas

MÚSICA DE... GODZILLA Y KONG EL NUEVO IMPERIOBanda sonora... CAZAFANTASMAS IMPERIO HELADO
Banda sonora de... BROKEN ARROW (ALARMA NUCLEAR)Banda sonora... RATATAPLAN
Banda sonora de... QUATERMAIN EN LA CIUDAD PERDIDA DEL OROBanda sonora de... SANGRE EN LOS LABIOS
UN PLAN SENCILLOBanda sonora... EN EL FILO DE LA DUDA
LA FUERZA DEL DESTINOCOMO ELIMINAR A SU JEFE 
UN YANQUI EN LA CORTE DEL REY ARTUROUNA HISTORIA DE VIOLENCIA
UNA MUJER FANTASTICACOMIDOS VIVOS
UN MUNDO PERFECTOCODIGO DEL HAMPA
PRIMEROS DESEOSMONKEY MAN
PERFECT DAYSROY COLT Y WINCHESTER JACK
EL GINECOLOGO DE LA MUTUALA ULTIMA SESION DE FREUD

NO-DO. Noticiario español...

NO-DO. Archivos del noticiario español
Ver todos los NO-DO

Cortometrajes completos

Cortometraje completo... THE SNOW HAWK
Ver todos los cortos

LA HISTORIA DEL CINE
Ver todos los capítulos

OSCARS 2021PREMIOS BAFTA 2021
PREMIOS GOYA 2021PREMIOS GLOBOS DE ORO 2021