Perfiles

ESTRENOS DE LA SEMANA

  • Registro

DANI ROVIRADANI ROVIRA nació en 1980 en Málaga, ciudad que le ha nombrado Hijo Predilecto.

                    
    

  También ha sido reconocido por la redacción de SUR con el galardón MALAGUEÑO DEL AÑO 2017 en el apartado de cultura, en atención a sus logros profesionales y artísticos y su compromiso permanente y explícito con Málaga.
  Siempre aficionado al teatro, ha realizado más de 2.000 actuaciones en los últimos 15 años. A partir de su participación en Paramount Comedy en 2008, hizo apariciones en programas de televisión como ‘Estas no son las noticias’ (Cuatro) o como colaborador en ‘Con hache de Eva’ (LaSexta). También intervino en numerosas ocasiones en el popular programa ‘El club de la comedia’.
  Formó parte del equipo de ‘No le digas a mamá que trabajo en la tele’ (Cuatro), y ‘Alguien tenía que decirlo’ (LaSexta). Mientras se hacía un hueco en el mundo de la televisión, Dani Rovira continuaba de gira por toda España desde 2003 con los espectáculos "Tour Stand up Comedy Teatres and Clubs” y "Las noches de EL CLUB DE LA COMEDIA". Además, representaba su propio espectáculo, "¿Quieres salir conmigo?", en Barcelona (Teatro Alexandra) y Madrid (Teatro Alcázar) durante los años 2010–2014.
  Durante varios años colaboró en el programa “Abierto hasta las 2” (Radio Nacional de España) y en “A vivir que son dos días” (Cadena Ser).
En el verano de 2013 comenzó el rodaje de “Ocho apellidos vascos” junto a Clara Lago, Karra Elejalde y Carmen Machi, siendo este su debut como actor en la gran pantalla.
  Tras grabar la película, empezó con la grabación de la serie de Globomedia, “B&B” en (Telecinco). A partir de este momento, Dani Rovira no ha parado de enlazar un proyecto tras otro.
  El éxito de “Ocho apellidos vascos” fue enorme: la película batió récord en taquilla, convirtiéndose en la película más taquillera del cine español. En 2015 recibe un premio Goya en la categoría de Mejor Actor Revelación en una ceremonia en la que, además, ejerció de presentador. Volvió a presentar la gala de los Goya en los años 2016 y 2017.
  Desde entonces, Dani Rovira no ha parado de filmar largometrajes, con un promedio de dos películas por año. Entre muchos títulos, en su filmografía destacan películas como la comedia romántica “Ahora o nunca” (2015), junto a María Valverde, la segunda parte “Ocho apellidos catalanes” (2015), otro éxito en taquilla, o el drama “100 metros” (2016). También ha prestado su voz en películas de animación como “Atrapa la bandera” u “Ozzy”.
  En 2018 Dani estrena “Superlópez”, una gran producción de Mediaset Cinema, dirigida por Javier Ruiz Caldera, que resulta ser otro éxito en taquilla. Un año después, protagoniza junto a María León la comedia familiar “Los Japón”, de Atresmedia.
  Su talento creativo lo condujo a explorar otras facetas artísticas y escribió un libro: “Agujetas en las alas y 88 razones para seguir volando”, que resultó ser otro éxito de ventas.
  Ha sido imagen publicitaria de grandes firmas en España, como El Corte inglés, Mahou, Danone, Gallina Blanca, Oakley, Orbea, Sony Mobile, Provital, y ha ocupado las portadas de todas las revistas y periódicos más relevantes del panorama español.
  Por otro lado, ha canalizado su influencia como personaje público creando la Fundación Ochotumbao en Madrid. Recientemente, ha sido nombrado PRESIDENTE DE HONOR de la sección de derecho animal del colegio de abogados de Málaga.
  En 2021 cosecha un gran éxito gracias a su papel como presentador del programa “La Noche D” en RTVE y, especialmente, por su espectáculo de comedia “ODIO”, disponible en Netflix y situándose en el número 1 de lo más visto en la plataforma durante casi dos semanas consecutivas.
  En 2021 tiene pendiente el estreno en cines de la película “Mediterráneo” y la gran producción de Disney “Jungle Cruise”, en la que está acompañado de grandes estrellas de Hollywood como Dwayne Johnson, Emily Blunt o Edgar Ramírez. Además, se encuentra rodando “El Asfalto”, uno de los capítulos que conformarán el regreso de la mítica “Historias para no dormir”, producido por RTVE y Amazon.

logo radio directo


MOON ENTERTAINMENT


Ahora puedes ver aquí todas estas películas completas
HOTEL PROVIDENCIAUNA NAVIDAD SIN NIEVE 

(Contenido no apto para menores de 18 años)
TODO EL CINE CLASIFICADO X AQUÍ.
MAD SEX PARTY FACTORY FUCKERSMY FIRST ANAL 4
Todo el cine X que imaginastes ver.
Cada día una película nueva

Comedia erótica italiana
BLANCANIEVES Y LOS 7 SADICOSCAMARERA DE ALQUILER
Ver todas las comedias eróticas italianas

Sagas del 7º Arte...

Sagas del 7º Arte... SPECIES (ESPECIE MORTAL)

Últimos fallecimientos
Ha muerto... ANN BLYTHHa muerto... ALAIN MACMOY
Ha muerto... BRIAN JOHNSONHa muerto... GIORGIA MOLL
Ha muerto... CLAUDIO SPADAROHa muerto... RONNIE SCHELL
Ha muerto... DAVEIGH CHASEHa muerto... CHRISTIAN BUJEAU
Ha muerto... CORRADO SOLARI
Ha muerto... CHRISTIANE COHANDY
Ha muerto... MEDHI CHAREF
Ha muerto... ANGELA MORANT
Ha muerto... JAMES HANDY
Ha muerto... MARCIA LUCAS
Ha muerto... ZEUDI ARAYA
Ha muerto... ANTHONY HEAD

Últimas BSO's añadidas

LES CAPRICES DE MARIETOY STORY 5
SEVEN SNIPERS
NIKITA DURA DE MATAR
SABADO TRAGICOLA BATAILLE DE GAULLE L'AGE DE FER
VAIANAITALIA PROIBITA 
LA TENIENTE O'NEILLLA MUERTE DE ROBIN HOOD 
LA INVITACIONLA CADENA INVISIBLE
DEEP IMPACTLEVITICUS
GHOST IN THE CELLEL GRAN ESTAFADOR
I DUE PEZZI DA 90CASTIGO DIVINO
THE LAST WHALE SINGERLAS COLINAS PINTADAS
OKLAHOMA AÑO 10O HORIZON
BAABLA REINA VIRGEN
LA PAPISA JUANAESTO NO ES UN ATRACO
JARHEAD EL INFIERNO ESPERALA ULTIMA PELICULA
HASTA EL FIN DEL MUNDOSUPERGIRL WOMAN OF TOMORROW

NO-DO. Noticiario español...

NO-DO. Archivos del noticiario español
Ver todos los NO-DO

Cortometrajes completos

Cortometraje completo... EL HIMNO DEL CLUB DE MICKEY MOUSE
Ver todos los cortos

LA HISTORIA DEL CINE
Ver todos los capítulos

OSCARS 2021PREMIOS BAFTA 2021
PREMIOS GOYA 2021PREMIOS GLOBOS DE ORO 2021PREMIOS CESAR