LOS HERMANOS D'INNOCENZO nacieron en 1988 en Roma, en Tor Bella Monaca, trasladándose a vivir con su padre a Lavinio, Neptune y Anzio.
Son grandes amantes de la fotografía y en la actualidad ostentan el lugar de niños prodigio del cine italiano. Los dos jóvenes cineastas alcanzaron sus objetivos como autodidactas, sin estudios específicos.
Su ópera prima, BOYS CRY, fue presentada en la Berlinale 2018 en la sección Panorama y recibió varios premios, entre los que se encuentran, Nastri D’Argento a Mejor Dirección Revelación, Mejor Ópera Prima y Mejor Guión; 4 nominaciones a los David di Donatello, incluyendo Mejor Dirección Revelación y Mejor Guión Original.
El gran éxito de BOYS CRY brindó a los hermanos la oportunidad de establecerse internacionalmente y participar en el prestigioso taller del Festival de Sundance, reservado para los mejores debutantes del mundo, bajo la guía del nominado al Oscar Paul Thomas Anderson.
En 2019 publicaron su primer poemario MIA MADRE È UN’ARMA (Mi madre es un arma), con la editorial La Nave di Teseo.
Fabio y Damiano han realizado su segundo trabajo con Pepito Produzioni y en 2020 publicaron su libro ilustrado NIGHT PHARMACY editado por Contrasto.