Perfiles

ESTRENOS DE LA SEMANA

  • Registro

 JORDANA BREWSTERJORDANA BREWSTER se ha forjado un lugar de preeminencia en la gran y pequeña pantalla gracias a su talento, belleza y presencia.

                    
    

   Parte íntegra y miembro del reparto original de la saga Fast & Furious, la vimos por última vez en Fast & Furious 7, que batió récords de taquilla, convirtiendo la franquicia en la más lucrativa de Universal.
  Ha rodado el drama sobrenatural On Our Way, con Michael Richardson, Keith Powers y James Badge Dale, y The Integrity of Joseph Chambers, con Jeffrey Dean Morgan, Clayne Crawford y Michael Raymond-James.
  La hemos visto recientemente en Hooking Up, con Brittany Snow y Sam Richardson; Random Acts of Violence, con Jesse Williams; Hogar no tan dulce hogar, con Katherine Heigl y Patrick Wilson, y Atraco americano, estrenada en el Festival de Toronto.
   Para la pequeña pantalla encarnó a Denise Brown en la serie “American Crime Story”, de Ryan Murphy, premiada por los Emmy, y más recientemente ha trabajado en la serie “Arma letal”, con Clayne Crawford y Damon Wayans, así como en “Secretos y mentiras”, con Juliette Lewis y Michael Ealy. También la vimos en la nueva versión de “Dallas”, en el papel de Elena Ramos.
  Actuó en las series “Dark Blue” y “Chuck”, y tuvo el papel protagonista femenino en el piloto de ABC “Mr. and Mrs. Smith”.
En 2006 coprotagonizó La matanza de Texas: El origen, de Jonathan Liebesman, y el éxito cómico de Sundance 2004, el corto “D.E.B.S./Espías en acción”. Trabajó en El desafío (Annapolis), de Justin Lin, con James Franco, y en la película independiente Nearing Grace, estrenada en el Festival de Los Ángeles en julio de 2005.
  Anteriormente había tenido un papel en el thriller de ciencia-ficción The Faculty, de Robert Rodriguez, y en The Invisible Circus, de Adam Brooks, estrenada en el Festival de Sundance 2001. Fue muy aclamada por su interpretación en la miniserie “The ‘60s”, de NBC.
   Debutó en el papel de Nikki Munson en la telenovela “As the World Turns”, compaginando el trabajo de actriz con los estudios.
Después de rodar The Fast and the Furious: A todo gas, dejó el cine y se graduó en Literatura Inglesa en la Universidad de Yale en 2003.
   Ha vivido en Brasil, Inglaterra y Nueva York. Actualmente reside en Los Ángeles con sus dos hijos.

logo radio directo


MOON ENTERTAINMENT


Ahora puedes ver aquí todas estas películas completas
HOTEL PROVIDENCIAUNA NAVIDAD SIN NIEVE 

Sagas del 7º Arte...

Sagas del 7º Arte... LOS VIAJES DE GULLIVER

Últimos fallecimientos

Ha muerto COREY PARKERHa muerto GEMMA CUERVO
Ha muerto... JEAN LAPÒTAIREHa muerto... JENNIFER RUNYON
Ha muerto... ANGELA LUCEHa muerto... ROBERT CARRADINE
Ha muerto... ERIC DANEHa muerto... TOM NOONAN
Ha muerto... ROBERT DUVALL
Ha muerto... BUD CORT
Ha muerto... JAMES VAN DER BEEKHa muerto... FERNANDO ESTESO

Últimas BSO's añadidas


JUEGOS DE AMOR EN LA UNIVERSIDADLA PIRE MERE AU MONDE
POR FIN YA ES VIERNESPARK AVENUE
SE ABRE LA VEDAEL ULTIMO AMERICANO VIRGEN
DRACULA NEGROHOPPERS 
THE BRIDE - LA NOVIATI HO SPOSATO PER ALLEGRIA 
EL LUGAR DEL CRIMENNIRVANNA THE BAND THE SHOW THE MOVIE
MORTAL KOMBATLA SOMBRA DEL ZAR AMARILLO
CALLE MALAGATHE STRANGERS CAPITULO FINAL
EL HOTEL DE LAS AMERICASVENGANZA
EL CIELO PUEDE ESPERARLES LEGENDAIRES
POVEDAMI EROTICO SIGFRIDO
ADIOS A LA INOCENCIANO TE OLVIDARE
MIOCARDIOHABANA
CARA DOLCE NIPOTEDites-lui que je l’aime
WHAT WE HIDESAIYAARA

NO-DO. Noticiario español...

NO-DO. Archivos del noticiario español
Ver todos los NO-DO

Cortometrajes completos

Cortometraje completo... MICKEY Y MNNIE EN EL OESTE
Ver todos los cortos

LA HISTORIA DEL CINE
Ver todos los capítulos

OSCARS 2021PREMIOS BAFTA 2021
PREMIOS GOYA 2021PREMIOS GLOBOS DE ORO 2021PREMIOS CESAR