JORDANA BREWSTER se ha forjado un lugar de preeminencia en la gran y pequeña pantalla gracias a su talento, belleza y presencia.
Parte íntegra y miembro del reparto original de la saga Fast & Furious, la vimos por última vez en Fast & Furious 7, que batió récords de taquilla, convirtiendo la franquicia en la más lucrativa de Universal.
Ha rodado el drama sobrenatural On Our Way, con Michael Richardson, Keith Powers y James Badge Dale, y The Integrity of Joseph Chambers, con Jeffrey Dean Morgan, Clayne Crawford y Michael Raymond-James.
La hemos visto recientemente en Hooking Up, con Brittany Snow y Sam Richardson; Random Acts of Violence, con Jesse Williams; Hogar no tan dulce hogar, con Katherine Heigl y Patrick Wilson, y Atraco americano, estrenada en el Festival de Toronto.
Para la pequeña pantalla encarnó a Denise Brown en la serie “American Crime Story”, de Ryan Murphy, premiada por los Emmy, y más recientemente ha trabajado en la serie “Arma letal”, con Clayne Crawford y Damon Wayans, así como en “Secretos y mentiras”, con Juliette Lewis y Michael Ealy. También la vimos en la nueva versión de “Dallas”, en el papel de Elena Ramos.
Actuó en las series “Dark Blue” y “Chuck”, y tuvo el papel protagonista femenino en el piloto de ABC “Mr. and Mrs. Smith”.
En 2006 coprotagonizó La matanza de Texas: El origen, de Jonathan Liebesman, y el éxito cómico de Sundance 2004, el corto “D.E.B.S./Espías en acción”. Trabajó en El desafío (Annapolis), de Justin Lin, con James Franco, y en la película independiente Nearing Grace, estrenada en el Festival de Los Ángeles en julio de 2005.
Anteriormente había tenido un papel en el thriller de ciencia-ficción The Faculty, de Robert Rodriguez, y en The Invisible Circus, de Adam Brooks, estrenada en el Festival de Sundance 2001. Fue muy aclamada por su interpretación en la miniserie “The ‘60s”, de NBC.
Debutó en el papel de Nikki Munson en la telenovela “As the World Turns”, compaginando el trabajo de actriz con los estudios.
Después de rodar The Fast and the Furious: A todo gas, dejó el cine y se graduó en Literatura Inglesa en la Universidad de Yale en 2003.
Ha vivido en Brasil, Inglaterra y Nueva York. Actualmente reside en Los Ángeles con sus dos hijos.