SUNG KANG es un actor estadounidense de ascendencia coreana conocido sobre todo por su papel en la taquillera saga Fast & Furious.
Nació en Gainesville, Georgia, y saltó a la fama por su aclamada interpretación en Better Luck Tomorrow, nominada al Premio del Jurado en el Festival de Sundance 2002. Desde entonces ha trabajado en numerosas películas entre las que destacaremos The Free World, invitada a Sundance, y la independiente Código 8. Ha protagonizado dos largometrajes chinos, Hollywood Adventures, producido por Justin Lin, y Pali Road, de Jonathan Lim.
Otras películas suyas son Una bala en la cabeza, con Sylvester Stallone; Ninja Assassin; la comedia The Motel, seleccionada por el Festival de Sundance 2005; Undoing, de Chris Chan Lee; Pearl Harbor, de Michael Bay; Antwone Fisher, de Denzel Washington, y La jungla 4.0.
Para televisión tuvo un papel habitual en la serie “Power” y formaba parte del reparto de “Gang Related”. También produjo y coprotagonizó el programa original de YouTube “High & Tight”.
Además de FAST & FURIOUS 9, pronto le veremos en la serie “La historia de Lisey”, con Julianne Moore. Actualmente rueda la serie “Obi-Wan Kenobi”, para Disney. Entre sus últimos estrenos está Superniños, con Pedro Pascal y Priyanka Chopra.
Reside en Los Ángeles y participa activamente en las redes sociales con 16,5 millones de seguidores en varias plataformas. Al igual que su personaje en la saga Fast & Furious, aprovecha su tiempo libre para reparar coches y trabajar con grupos de jóvenes de Los Ángeles enseñándoles a restaurar vehículos y que se consigue más en equipo que en solitario.