JUSTIN LIN es un cineasta estadounidense nacido en Taiwán cuyas películas han recaudado más de dos mil millones de dólares en todo el mundo.
Se encargó de relanzar la franquicia Fast & Furious, además de crear innovadores proyectos para la gran y pequeña pantalla. Dirigirá las partes 1 y 2 de Fast & Furious 10, la última entrega de la saga.
Tiene en su haber el aclamado éxito Star Trek: Más allá, la última película de la trilogía Star Trek. Fue el artífice de los éxitos de Universal A todo gas: Tokyo Race, Fast & Furious: Aún más rápido y Fast & Furious 5 y 6. Debutó detrás de la cámara con la aclamada Better Luck Tomorrow, estrenada en el Festival de Sundance.
Para televisión produjo, a través de su compañía Perfect Storm Entertainment, las exitosas series “Scorpion”, “S.W.A.T.: Los hombres de Harrelson” y “Magnum”. Actualmente se ocupa de la producción de la tercera temporada de “Warrior”.
Fundó Perfect Storm Entertainment en 2012 con el objetivo de producir películas y contenido para televisión a partir de una perspectiva global. También fundó la empresa digital YomYomf para aportar una nueva salida a los jóvenes cineastas asiático-americanos.