Perfiles

ESTRENOS DE LA SEMANA

  • Registro

 RACHEL WEISZRACHEL WEISZ es una actriz ganadora del Oscar® famosa por encarnar papeles de mujeres complejas que suelen combinar vulnerabilidad y fuerza en igual medida.

 

 

                    
    

    Animada por una excelente narración y su deseo de trabajar con realizadores visionarios, Weisz ha añadido el crédito de productora a su currículum y busca y desarrolla material atractivo con personajes audaces y voces auténticas.
  En su primera gran incursión en la televisión, Weisz encabeza los titulares y es productora ejecutiva de la serie de televisión "Dead Ringers", una reinvención de la película de culto de David Cronenberg de los años 80 ("Mortalmente parecidos") sobre un cambio de género. Weisz, Alice Birch (guionista principal de la aclamada serie "Normal People" de Hulu), Annapurna Television y Morgan Creek Entertainment han encargado directamente a Amazon la realización de su proyecto de serie. Su estreno está programado para 2022.
  Weisz producirá y protagonizará "Lanny", la adaptación cinematográfica de la novela homónima de Max Porter, que The New Yorker denomina "una historia de moralidad híbrida sobre la conciencia medioambiental, la paternidad y la madurez”.
  Weisz también interpretará a Elizabeth Taylor en "Una relación especial”. La historia se contará a través de la amistad de Taylor con su asistente Roger Wall, explorando la trayectoria de Taylor que pasó de actriz a activista. La película está producida por Iain Canning y Emile Sherman de See-Saw Films, basada en el guión escrito por el ganador del Oscar® Simon Beaufoy.
  En 2018 produjo y protagonizó “Disobedience” de Sebastián Lelio junto a Rachel McAdams y Alessandro Nivola. La película, basada en la novela de Naomi Alderman, se presentó en el Festival de Cine de Toronto de 2017 con gran éxito de crítica y Bleecker Street la estrenó de 2018. También ese año, Weisz protagonizó “La favorita” de Yorgos Lanthimos, junto a Emma Stone, Olivia Colman y Nicholas Hoult. La película recibió excelentes críticas, lo que le valió a Weisz un premio BAFTA a la mejor actriz de reparto y nominaciones al Oscar®, los Globos de Oro y al Screen Actors Guild Award® por su actuación.
  En 2014, Weisz fue productora ejecutiva de “Radiator”, el debut como director de Tom Browne protagonizado por Richard Johnson, Gemma Jones y Daniel Cerqueira. La película se estrenó en el Festival de Cine de Londres y recibió varios premios del festival, incluido el Premio Especial del Jurado en el Festival de Cine de Sarasota.
  En 2005, Weisz ganó un premio de la Asociación de Actores de Cine, un Globo de Oro y un Premio de la Academia por su interpretación en ”El jardinero fiel” de Fernando Meirelles. En 2012 recibió una nominación al Globo de Oro por su actuación en “The Deep Blue Sea” de Terence Davies. Su interpretación también le valió los premios a Mejor Actriz del Círculo de Críticos de Cine de Nueva York y de la Asociación de Críticos de Cine de Toronto.
  El variado trabajo cinematográfico de Weisz incluye “Un océano entre nosotros”, “Mi prima Rachel”, “Negación”, “Complete Unknown”, “La luz entre los océanos”, “Youth”, “Langosta”, “Agora”, “Los hermanos Bloom ”,“ My Blueberry Nights”, “The Lovely Bones”, “Definitivamente, quizás”, “El denunciante”, “El legado de Bourne”, “Oz, un mundo de fantasía”, “Por amor al arte”, “La fuente de la vida”, “El Jurado”, “Un niño grande”, “Enemigo a las puertas”, “Constantine”, “Belleza robada”, “La momia” y “El regreso de la momia”.
  Weisz actuó en la producción Off-Broadway de “Plenty” del Public Theater, y en Broadway en “Betrayal” de Mike Nichols. Ganó el premio Laurence Olivier en la categoría de mejor actriz por su interpretación de Blanche DuBois en la reposición del West End de “Un tranvía llamado deseo” de Tennessee Williams.

logo radio directo


MOON ENTERTAINMENT


Ahora puedes ver aquí todas estas películas completas
HOTEL PROVIDENCIAUNA NAVIDAD SIN NIEVE 

Sagas del 7º Arte...

Sagas del 7º Arte... AHORA ME VES

Últimos fallecimientos

Ha muerto... TOM STOPPARDHa muerto... INGRID VAN BERGEN
Ha muerto... LISA BOURDINHa muerto... CARY HIROYUKI TAGAWA
Ha muerto... DAVID MATALON
Ha muerto... JULIO FERNANDEZ
Ha muerto... UDO KIERHa muerto... ELLEN KESSLER
Ha muerto... CARL CIARFALIO
Ha muerto... PRUNELLA SCALES
Ha muerto... LEE TAMAHORIHa muerto... PAULINE COLLINS
Ha muerto... SALLY KIRKLAND
Ha muerto... TCHEKY KARYO
Ha muerto... PETER WATKINSHa muerto... DIANE LADD

Últimas BSO's añadidas


AVATAR FUEGO Y CENIZASARAH'S OIL
MIMICSTEP UP 3D
BWANASENILIDAD
NEGRA NAVIDADSCARLET 
STREET DANCEPROMESA AL AMANECER 
SISU CAMINO A LA VENGANZAJOHN CANDY YO ME GUSTO
LA MUJER SIN ROSTROLA ESCLAVA ES PARA MI NO PARA TI
FIVE NIGHTS AT FREDDYS 2JAY KELLY
STEP UP (BAILANDO)ELLA YO Y EL OTRO
PAPELESLA PATRULLA CANINA EN NAVIDAD
MIS LOCOS VECINOSMALPERTUIS
NUREMBERGKINA AND YUK
DANAEEL BARCO DE LOS LOCOS
LEO AND LOULA VIRGEN DE LA TOSQUERA
HERENCIA MORTALRENTAL FAMILY

NO-DO. Noticiario español...

NO-DO. Archivos del noticiario español
Ver todos los NO-DO

Cortometrajes completos

Cortometraje completo... SPRINGTIME
Ver todos los cortos

LA HISTORIA DEL CINE
Ver todos los capítulos

OSCARS 2021PREMIOS BAFTA 2021
PREMIOS GOYA 2021PREMIOS GLOBOS DE ORO 2021