CHRISTOPHE BECK es un galardonado compositor cuya carrera abarca varios géneros y ha sido merecedora de diversos premios.
Beck ha compuesto música tanto para la aventura de acción de Marvel Studios "Ant-Man" como para la adaptación cinematográfica de Fox de la popular tira cómica "Carlitos y Snoopy" de Charles Schulz. Sus proyectos recientes incluyen "Frozen II", el documental "Watson", "Crónicas de Navidad" y "Ant-Man y La Avispa" de Marvel Studios.
El prolífico compositor compuso la música de la película animada ganadora del Oscar® y del GRAMMY® "Frozen. El reino del hielo" (el álbum de la banda sonora ha vendido más de 3 millones de copias). Beck es la voz musical de comedias emblemáticas de la última década como “Resacón en Las Vegas", "American Pie", "Jacuzzi al pasado" y "Amor en juego”; películas conmovedoras, como "Cake", protagonizada por Jennifer Aniston, y el drama basado en una historia real titulada "Equipo Marshall”; documentales como "Red Army" y la galardonado "Esperando a Superman"; comedias románticas como "Bajo el sol de la Toscana" y "Crazy, Stupid, Love”; junto con películas de acción como "El año del perro" y "Al filo del mañana", el thriller de ciencia ficción dirigido por Doug Liman, protagonizado por Tom Cruise y Emily Blunt, así como la película dramática/policíaca "Barry Seal: El traficante. El gran éxito de Beck llegó cuando compuso la música de la serie de televisión "Buffy, cazavampiros", que le valió un Emmy®.
Beck es un genio de la versatilidad por su capacidad para crear el tono de cualquier género. Su música combina un uso magistral de dinámicas complejas que crean tensión y transmiten un amplio espectro de emociones. La música que compone Beck añade profundidad, intriga, humor y sentimiento y contribuye poderosamente a la estética de cada película para la que compone la música.
Beck empezó a tocar el piano a los 5 años. Después estudió música en Yale y asistió al programa de música para el cine de la USC bajo la tutela del legendario compositor Jerry Goldsmith. Empezó a componer para la televisión por recomendación personal de la leyenda de la música de Disney, Buddy Baker.