JASON MOMOA es uno de los protagonistas más interesantes y solicitados de Hollywood.
Ha rodado la película de fantasía y aventuras de Netflix "Slumberland" donde interpreta a un excéntrico forajido que ayuda a una joven que atraviesa los sueños y huye de las pesadillas, con la esperanza de que se le conceda un deseo: volver a ver a su difunto padre.
Momoa también actúa como narrador de un proyecto muy querido para él llamado "Waterman", un documental que narra la vida de la leyenda del surf e ícono hawaiano Duke Kahanamoku.
Se le podrá ver en "See", la serie dramática de Apple TV, donde interpreta al personaje principal de Baba Voss, el líder guerrero del mundo dentro de 600 años en el que toda la humanidad ha perdido el sentido de la vista y se ha adaptado a nuevas formas de sobrevivir. Este verano, Momoa volverá a asumir el papel de Arthur Curry en "Aquaman y el reino perdido" de DC, la secuela del éxito de taquilla de 2018 "Aquaman", que recaudó más de 1.100 millones de dólares en la taquilla mundial y consolidó a Momoa como protagonista masculino.
En 2021, el público también verá a Momoa en “Sweet Girl” de Netflix, dirigida por su colaborador habitual y socio de producción Brian Andrew Mendoza. Momoa es protagonista y productor de la película que narra la lucha de un padre por ser una buena persona en un mundo asqueroso, mientras busca hacer justicia por la muerte de su esposa mientras protege a la única familia que le queda: su hija adolescente.
En el pasado, Momoa protagonizó la serie ganadora del premio Emmy de HBO “Juego de tronos” donde encarnó al señor de la guerra Dothraki Khal Drogo. Coescribió, dirigió y protagonizó “Camino a Paloma”. También ha dirigido anuncios publicitarios para Carhartt, así como una serie de seis partes que narra historias de motociclistas de Harley-Davidson en Estados Unidos como parte de la campaña United We Will Ride.