Perfiles

ESTRENOS DE LA SEMANA

  • Registro

       LIEV SCHREIBERLIEV SCHREIBER fue anunciado como "el mejor actor de teatro estadounidense de su generación" por el New York Times.

 

 

                    
    

    Schreiber fue el protagonista de la exitosa serie de Showtime, "Ray Donovan", durante siete temporadas cosechando excelentes críticas. Su interpretación le valió cinco nominaciones a los Globo de Oro® en la categoría de Mejor Actor en una Serie de Televisión Dramática y tres nominaciones al Primetime Emmy® como Mejor Actor Principal en una Serie Dramática. Actualmente está produciendo y rodando la película Showtime "Special Ray Donovan" que ha escrito con el showrunner David Hollander.
  En lo que se refiere al cine, acaba de terminar envolver ACROSS THE RIVER AND INTO THE TREES, dirigida por Paula Ortiz. La película es una adaptación de la última novela de formato largo de Ernest Hemingway.
  A través de su productora Illuminated Content, Schreiber protagonizó recientemente CAPITAL HUMANO de Marc Meyers junto a Alex Wolff.
Schreiber narró "Inside The Manson Cult: The Lost Tapes", un especial de Fox sobre crímenes reales de dos horas de duración sobre Charles Manson y sus leales seguidores. También prestó su voz al personaje 'Spots', en la película de animación de stop-motion de Wes Anderson "Isla de perros". Recientemente vimos a Schreiber en "Chuck" de IFC, que también coprodujo y coescribió. La película biográfica cuenta la historia de Chuck Wepner, el vendedor de la tienda de licores y boxeador de pesos pesados que tuvo la oportunidad de pelear contra Muhammad Ali como un perdedor y sirvió de inspiración para la película "Rocky". La película también está protagonizada por Naomi Watts, Ron Perlman y Elisabeth Moss.
  En 2015, Schreiber apareció en SPOTLIGHT, una premiada película sobre la historia real del periódico The Boston Globe cuando descubrió el escándalo de abuso sexual de menores en un sector de la Iglesia Católica. Schreiber encarnó a Marty Baron, el redactor jefe de The Boston Globe que asignó a los periodistas para investigar el escándalo. La película ganó varios premios, incluido un Oscar® a la Mejor Película, un Globo de Oro® a la Mejor Película - Drama y un Independent Spirit Award® a la Mejor Película. También formó parte de la lista de las diez mejores películas de 2015 que elabora el American Film Institute.
  Los numerosos créditos cinematográficos de Schreiber incluyen "La quinta ola" de Sony; "El caso Fischer" de Ed Zwicks; "El mayordomo" de Lee Daniels; "Clear History" de Larry David; "Aprendiz de gigoló"; "El fundamentalista reticente"; "Salt" con Angelina Jolie; "X-Men Orígenes: Lobezno"; "Resistencia" con Daniel Craig; "Repo Men"; "El velo pintado"; "El mensajero del miedo", junto a Meryl Streep y Denzel Washington; "Pánico nuclear"; "Destino: Woodstock" de Ang Lee; "Kate y Leopold"; "Goon"; "Cada día"; "Hamlet" de Michael Almereyda; "Spring Forward"; "Huracán Carter"; "La tentación" con Diane Lane; "The Daytrippers"; "Un día de locos" de Nora Ephron; y la trilogía "Scream" de Wes Craven.
  Su interpretación de Orson Welles en "RKO 281" de Benjamin Ross le valió a Schreiber nominaciones a los premios Emmy® y a los Globos de Oro.
Como uno de los principales narradores del medio documental, ha prestado su voz a obras como "Mantle: 03 from Gold"; "A City on Fire: The Story of the ‘68 Detroit Tigers"; "Nova"; y "Nature". Además, ha prestado su talento vocal a HARD KNOCKS de HBO Sports y a numerosas entregas de COUNTDOWN.
  En 2010, Schreiber recibió su tercera nominación al Tony® por su papel en "Panorama desde el puente" de Arthur Miller junto a Scarlett Johansson. Su interpretación de Ricky Roma en la reposición de Broadway de "Glengarry Glen Ross", de David Mamet, dirigida por Joe Mantello en 2005, le valió su primer premio Tony. Volvió a ser nominado al Tony por su interpretación de Barry Champlain en la reposición de Broadway en 2007 de "Talk Radio" de Eric Bogosian, dirigida por Robert Falls. Otros trabajos teatrales incluyen "Las amistades peligrosas" en el papel principal junto a Janet McTeer, la producción de "Macbeth" de Shakespeare in the Park del Public Theater, en el papel principal junto a Jennifer Ehle, dirigida por Moisés Kaufman; "Otelo"; "Hamlet"; "Enrique V"; y "Cymbeline".
  En 2005, Schreiber debutó como director de cine con "Todo está iluminado", que también adaptó de la exitosa novela homónima de Jonathan Safran Foer. La película, protagonizada por Elijah Wood y Eugene Hutz, fue nombrada una de las 10 mejores del año por la National Board of Review.
En la actualidad, Schreiber es miembro de la Junta de Asesores de la Escuela de Drama de Yale, de la que también es antiguo alumno.

logo radio directo


MOON ENTERTAINMENT LOGO PHOENIX ENTERTAINMENT

26 Abril solo en cines
RED HORN

Sagas del 7º Arte...

Sagas del 7º Arte... LA MATANZA DE TEXAS

Frase Famosa                  Anécdota

FRASE FAMOSA... JULIE ANDREWS ANÉCDOTA DE... MARIO MORENO CANTINFLAS 

Últimos fallecimientos

Ha muerto... SILVIA TORTOSAHa muerto... ROSALIA DANS
Ha muerto... M. EMMET WALSH
Ha muerto... GIGIO MORRA
Ha muerto... JOE CAMPHa muerto... STEVE LAWRENCE
Ha muerto... CHRIS GAUTHIER
Ha muerto... RICHARD LEWIS
Ha muerto... JACKIE LOUGHERY
Ha muerto... PAOLO TAVIANI

Últimas BSO's añadidas

MÚSICA DE... GODZILLA Y KONG EL NUEVO IMPERIOBanda sonora... CAZAFANTASMAS IMPERIO HELADO
Banda sonora de... GENTE LOCABanda sonora... RATATAPLAN
Banda sonora de... ANASTASIABanda sonora de... SANGRE EN LOS LABIOS
AGORABanda sonora... OTOÑO EN NUEVA YORK
EL BUENO EL FEO Y EL MALOAPPALOOSA 
CIUDADANO KANEHOW TO HAVE SEX
CRIMEN EN LA RESIDENCIAAN EDUCATION
AMERICAN GIGOLOASTERIX EL GALO
LOS NIÑOS DE WINTONMOMENTO A MOMENTO
AMANTESEL VIAJE
IMAGINARYLA NARANJA MECANICA

NO-DO. Noticiario español...

NO-DO. Archivos del noticiario español
Ver todos los NO-DO

Cortometrajes completos

Cortometraje completo... DR. PYCKLE AND MR. PRIDE
Ver todos los cortos

LA HISTORIA DEL CINE
Ver todos los capítulos

OSCARS 2021PREMIOS BAFTA 2021
PREMIOS GOYA 2021PREMIOS GLOBOS DE ORO 2021