JACK HUSTON se ha convertido en uno de los mejores actores de cine, teatro y televisión.
Ha rodado la serie Expats, producida por Amazon y basada en la novela The Expatriates, de Janice Y. K. Lee. Dirigida por Lulu Wang, la serie cuenta la historia de un grupo de personas de diferentes lugares del mundo cuyas vidas quedan unidas para siempre tras una repentina tragedia familiar. Por otra parte, recientemente se ha anunciado que Huston va a protagonizar, escribir y producir una serie inspirada en El conde de Monte Cristo, el clásico de Alexandre Dumas, trasladando la historia a la actualidad. El proyecto está ahora mismo en preproducción.
Lo más inmediato para Huston es el estreno de La casa Gucci, de Ridley Scott, junto a Lady Gaga y Al Pacino. MGM y United Artists Releasing estrenan la cinta el próximo 26 de noviembre. Huston ha terminado recientemente el rodaje del thriller Wash Me in the River, que protagoniza junto a Robert De Niro. The Avenue estrenará la película en primavera del año que viene.
Se ha podido ver a Huston en la película Bajo sospecha. Protagonizada por Emilia Clarke, este thriller criminal se estrenó el pasado mes de mayo.
El año pasado Huston participó en Antebellum, de Lionsgate, junto a Janelle Monae, cinta que se estrenó en septiembre de 2020. Ese mes también se estrenó otra producción con Huston: la cuarta temporada de la galardonada serie de Noah Hawley, Fargo, de FX. Huston interpretó a Eric Rudolph en Manhunt: Unabomber, serie actualmente disponible en Netflix.
En 2019 Huston trabajó en dos títulos para Netflix. Primero junto a Alicia Vikander y Riley Keough en La música del terremoto, dirigida por Wash Westmoreland, y en El irlandés, de Martin Scorsese, junto a Robert De Niro y Al Pacino.
Huston se dio a conocer por su interpretación de Richard Harrow en Boardwalk Empire, la serie de HBO ganadora de varios premios Emmy, trabajo por el que ganó un Premio del Sindicato de Actores al Mejor Reparto. En 2018 Huston apareció en Los Romanov, de Matthew Weiner para Amazon. Sus otros créditos incluyen producciones como La gran estafa americana, la premiada cinta de David O. Russell, junto a Jennifer Lawrence, que le valió otro Premio del Sindicato de Actores al Mejor Reparto; Amores asesinos, producida por Killer Films; Not Fade Away, de David Chase, producida por Paramount Pictures y con la participación de James Gandolfini; y Tren de noche a Lisboa, dirigida por Billie August y protagonizada por Jeremy Irons.
En el ámbito teatral, Huston protagonizó la versión para los escenarios del clásico de Alfred Hitchcock Extraños en un tren, producida por Barbara Broccoli para el West End londinense. Nacido en Londres, Huston se formó como intérprete en Hurtwood House.