MASON GOODING está ascendiendo rápidamente al Olimpo de la fama.
.
Actualmente es una de las estrellas de “Love, Victor”, en Hulu, junto a Michael Cimino y Rachel Hilson. La serie, ambientada en el mundo de la película de 2018 “Love, Simon”, está en medio de la producción de su tercera temporada. A continuación, Gooding será una de las estrellas del largometraje de Paramount Pictures, Scream, en la que compartía pantalla con Courteney Cox, David Arquette, Jack Quaid, Melissa Barrera, Jenna Ortega y Dylan Minnette.
Participará en la comedia romántica de Amazon I want you back, junto a Charlie Day y Jennie Slate. Gooding también participará en el largometraje independiente de Sam Hayes Pools, junto a Ariel Winter y en Moonshot de Chris Winterbauer para HBO MAX, junto a Lana Condor y Cole Sprouse.
Anteriormente este año, Gooding había prestado su voz a la serie de podcast neo-noir de QCODE Media “Electric Easy”, que contenían música original de Kesha y Chloe Bailey. En 2019, Gooding participó en la obra de Olivia Wilde entusiásticamente acogida por la crítica Booksmart, junto a Beanie Feldstein y Kaitlyn Dever. La película fue estrenada a escala mundial en el Festival Cinematográfico SXSW de 2019, en el que fue nominada al Premio del Público.
Posteriormente ese mismo año, participo en Let it Snow, junto a Kiernan Shipka, Odeya Rush e Isabela Merced. La comedia romántica, basada en la novela de John Green de igual título, fue estrenada en noviembre de 2019.
En la pequeña pantalla, se pueden destacar los trabajos de Gooding en “Ballers”, “Everything's Gonna Be Okay”, “Star Trek: Picard” y “The Good Doctor”.