Perfiles

ESTRENOS DE LA SEMANA

  • Registro

DIANE KRUGER DIANE KRUGER ha rodado Swimming with Sharks, una actualización contemporánea de la película de George Huang de 1994, junto a Kiernan Shipka

 

                    
    .      
    En 2019, protagonizó The Operative, un thriller de espionaje, del director Yuval Adler, que tuvo su estreno mundial en el Festival de Cine de Berlín. Asimismo, participó en JT Leroy : engañando a Hollywood, junto a Kristen Stewart y Laura Dern, y en Bienvenidos a Marwen, de Robert Zemeckis, junto a Steve Carell. En 2017, protagonizó la película alemana En la sombra, dirigida por Fatih Akin, que se estrenó en el Festival de Cannes, donde Kruger recibió el premio a la mejor actriz. La película recibió grandes elogios de la crítica y otros galardones, como el de mejor película extranjera en los Globos de Oro y en los Critic's Choice Movie Awards. En 2016, protagonizó junto a Bryan Cranston la película The Infiltrator, en la que interpreta a una agente encubierta que trabaja para infiltrarse en el submundo del blanqueo de dinero del narcotraficante Pablo Escobar, en una historia real sobre la vida de Robert Mazur.
  En 2015, protagonizó Disorder (El protector) junto a Matthias Schoenaerts, y Sky, dirigida por Fabienne Berthaud, junto a Norman Reedus; también pudimos verla en De padres a hijas, junto a Russell Crowe, Aaron Paul y Amanda Seyfried; y protagonizó junto a Jason Clarke la película producida por Terrence Malick The Better Angels.
  Kruger debutó en televisión en la exitosa serie The Bridge en 2013, en la que interpreta a la detective Sonya Cross, que va tras un asesino en serie que opera a ambos lados de la frontera entre Estados Unidos y México. La serie se emitió durante dos temporadas en FX y ganó un premio Peabody.
  En uno de sus papeles más memorables, Kruger interpretó a Bridget von Hammersmark en la aclamada película de Quentin Tarantino Malditos Bastardos junto a Brad Pitt, Christoph Waltz y Mike Myers. La película se estrenó en el Festival de Cannes en 2009 y llegó a recaudar más de 300 millones de dólares en todo el mundo. Por su interpretación, Kruger obtuvo una nominación al premio SAG a la mejor interpretación femenina de reparto, y ganó el premio SAG al mejor reparto. También interpretó a María Antonieta en la película de Benoît Jacquot, Adiós a la reina,, que abrió la 62ª edición del Festival Internacional de Cine de Berlín con muy buenas críticas.
  Nacida en Alemania, Kruger obtuvo fama internacional con su interpretación de Helena en Troya, de Wolfgang Petersen, junto a Brad Pitt y Orlando Bloom. Ese mismo año, actuó junto a Josh Hartnett en Obsesión, de Paul McGuigan. Desde entonces, ha protagonizado películas tanto de Estados Unidos como en Europa, como la francesa nominada al Oscar® Feliz Navidad, Copying Beethoven, con Ed Harris; Adiós Bafana, la oda de Bille August a Nelson Mandela, y Cruzando el límite, del director Fred Cavayé.

logo radio directo


MOON ENTERTAINMENT


Ahora puedes ver aquí todas estas películas completas
HOTEL PROVIDENCIAUNA NAVIDAD SIN NIEVE 

Sagas del 7º Arte...

Sagas del 7º Arte... EL SHERIFF Y EL PEQUEÑO EXTRATERRESTRE

Últimos fallecimientos

Ha muerto... ROGER ALLERSHa muerto... LINA BERNARDI
Ha muerto... CATHERINE SAMIEHa muerto... ISIAH WHITLOCK JR
Ha muerto... BELA TARRHa muerto... TIM ROBERTSON
Ha muerto... PABLO MORET
Ha muerto... BRIGITTE BARDOT
Ha muerto... PAT FINN
Ha muerto... HELEN SIFF
Ha muerto... JAMES RANSONE
Ha muerto... MAY BRITT
Ha muerto... CELSO BUGALLO
Ha muerto... FRANÇOISE BRION
Ha muerto... ARTHUR COHNHa muerto... ANTHONY GEARY
Ha muerto... CHRISTIAN DE CHALONGE
Ha muerto... GIL GERARD

Últimas BSO's añadidas


MERCY - SIN PIEDADETERNITY
I GIOVANI TIGRILES ONZE MILLE VERGES
CONTRATO DE SANGREPRIMATE
HUNTING SEASONRETURNT TO SILENT HILL 
ESCRITO SOBRE EL VIENTOEL VENGADOR DE CALIFORNIA 
EL TESTAMENTO DE ANN LEEYOUNG AND CURSED
EL VIEJO FUSILGOLFO DE ALQUILER
GAUAA FRIEND OF DOROTHY
EL DEMONIO VESTIDO DE AZULSE QUE SABES LO QUE SE
NOCHE DE PAZ NOCHE DE TERRORGRANDI MAGAZZINI
LA CIUDAD DE LA ALEGRIAQUE NADIE DUERMA
NOT WITHOUT HOPEWOLF GUY
LA MALDICION DE LA BESTIAYANUNI
LA HERMANA PEQUEÑAIL SOGNO DI ZORRO
AVE DEL PARAISO28 AÑOS DESPUES EL TEMPLO DE LOS HUESOS

NO-DO. Noticiario español...

NO-DO. Archivos del noticiario español
Ver todos los NO-DO

Cortometrajes completos

Cortometraje completo... NIGHT
Ver todos los cortos

LA HISTORIA DEL CINE
Ver todos los capítulos

OSCARS 2021PREMIOS BAFTA 2021
PREMIOS GOYA 2021PREMIOS GLOBOS DE ORO 2021