HALEY BENNETT se ha convertido en una de las actrices más dinámicas de la industria del cine, gracias a interpretaciones llamativas y naturales al mismo tiempo.
.
Fue premiada como Mejor Actriz en el Festival de Cine de TriBeCa de 2019 por su deslumbrante trabajo, junto a Austin Stowell, en Swallow, de Carlo Mirabella-Davis, cinta de la que también fue productora ejecutiva. A continuación, este drama participó en el Festival de Cine de Deauville, donde ganó el Premio Especial. Swallow también recibió dos nominaciones en los Premios Gotham.
Bennett ya había trabajado anteriormente en éxitos de Hollywood como La chica del tren, dirigida por Tate Taylor y protagonizada por Emily Blunt; y The Equalizer (El protector) y Los siete magníficos, ambas firmadas por Antoine Fuqua y protagonizadas por Denzel Washington.
Tras debutar de forma memorable en el cine cantando y actuando en Tú la letra, yo la música, dirigida por Marc Lawrence y protagonizada por Drew Barrymore y Hugh Grant, Bennet ha actuado en películas como Hillbilly, una elegía rural, de Ron Howard, nominada a dos Premios Oscar®; la querida Una pareja de tres, dirigida por David Frankel; Deber cumplido, de Jason Hall; El diablo a todas horas, dirigida por Antonio Campos; Rescate en el Mar Rojo, de Gideon Raff; Kaboom, dirigida por Gregg Araki; Arcadia Lost, de Phedon Papamichael; y La excepción a la regla, firmada por Warren Beatty. Además, Bennett ha actuado en numerosos cortometrajes, incluido Passage, de Shekhar Kapur, junto a Lily Cole y Julia Stiles, que se proyectó en el Festival Internacional de cine de Venecia.
Previamente había encarnado a Roxanne en Cyrano, en el Teatro Terris de la Ópera Goodspeed, que supuso su debut teatral.