JEFF TREMAINE dejó su huella inicial dirigiendo “Big Brother Skateboard Magazine”.
.
En compañía de Spike Jonze y Johnny Knoxville puso las semillas de la serie de televisión y del fenómeno cultural que es jackass.
El éxito de la serie dio lugar a la franquicia cinematográfica jackass, que, junto con Bad Grandpa, recaudó casi 500 millones de dólares en todo el mundo y contribuyó a allanar el camino para que una generación de voces pudiera crear al margen de los caminos trillados.
Tremaine ha seguido influyendo en la cultura de la televisión; está detrás de programas como Nitro Circus, Loiter Squad y Ridiculousness.
Apasionado de los documentales, ha producido Being Evel y The Wild and Wonderful Whites of West Virginia, y ha dirigido dos de los documentales 30 for 30 de ESPN: The Birth of Big Air y Angry Sky.
En 2018, dirigió su primer largometraje narrativo con guión, The Dirt, que cuenta la historia del origen de la banda de rock Motley Crue. Más recientemente, Tremaine produjo Bad Trip, de Netflix, una comedia narrativa de cámara oculta protagonizada por Eric Andre y Tiffany Haddish. La película ocupó el puesto número 1 en Netflix durante tres semanas consecutivas.
Tremaine ha vuelto al lugar donde empezó todo: a dirigir y producir la última entrega de su* querida franquicia... jackass forever.