Perfiles

ESTRENOS DE LA SEMANA

  • Registro

ALEX GARTNER ALEX GARTNER es socio productor en Atlas Entertainment, desde que entró a formar parte hace diez años.

 

                    
    .                   
    Gartner ha trabajado mano a mano con Charles Roven en el desarrollo y producción de aclamados proyectos de cine y televisión. A lo largo de su carrera en la industria del entretenimiento, Gartner ha trabajado como productor y productor ejecutivo en dos grandes estudios.
  En su tiempo en Atlas, Gartner ha producido junto a Charles Roven Triple Frontera (Netflix), dirigida por J.C. Chandor y protagonizada por Ben Affleck, Oscar Isaac, Charlie Hunnam, Garrett Hedlund, Pedro Pascal y Adria Arjona; Warcraft: El Origen, dirigida por Duncan Jones y que está basada en aclamado videojuego de World of Warcraft de Blizzard Entertainment (Legendary Pictures y Universal); y ha sido el productor ejecutivo de La Gran Muralla, la primera película en inglés de Zhang Yimou que protagonizan Matt Damon, Willem Dafoe, Andy Lau y Pedro Pascal (Legendary Pictures y Universal). Gartner y Roven han producido también Superagente 86 de Película, protagonizada por Steve Carell, Anne Hathaway y Dwayne Johnson; En Tiempo de Brujas, con Nicolas Cage; y El Gran Golpe (The Bank Job), el aclamado thriller de Roger Donaldson. Gartner también ha trabajado en televisión en series como Dilema (Netflix), creada por Mike Kelley y que protagonizan Renée Zellweger y Jane Levy.

   Gartner estrenará próximamente junto a Alcon IQ, basada en las aclamadas novelas de Joe Ide. La película tiene guion de Matthew Carnahan y Theo Travers y está dirigida por Deon Taylor.
  Gartner empezó trabajando en el mundo de los anuncios de televisión y con el director de cine Martin Brest (Esencia de Mujer). Fue el productor ejecutivo de Una Proposición Indecente (Paramount), de Adrian Lyne, tras lo que se convirtió en vicepresidente ejecutivo de Fox 2000, donde lanzó una nueva división de Twentieth Century Fox junto a la presidenta y productora Laura Ziskin. En ese puesto fue responsable del desarrollo y producción de películas como Líos de Familia y Hombres de Honor de George Tillman, En Honor a la Verdad de Ed Zwick y La Delgada Línea Roja, la película sobre la Segunda Guerra Mundial de Terrence Malick que fue nominada al Óscar.
  Gartner fue nombrado entonces presidente de producción en MGM Studios, donde supervisó proyectos como Muere Otro Día, La Barbería, Una Rubia Muy Legal y Las Seductoras. Tras su vuelta al mundo de la producción, colaboró junto a MGM en La Barbería 2: Vuelta al Negocio, donde trabajó de nuevo con Ice Cube y Cedric The Entertainer, y fue el productor ejecutivo de A Contrarreloj, dirigida por Carl Franklin y que protagonizan Denzel Washington, Eva Mendes y Sanaa Latham. Produjo también la aclamada Más Allá del Odio (New Line Cinema), dirigida por Mike Binder y protagonizada por Joan Allen, Kevin Costner, Erika Christensen, Evan Rachel Wood, Alicia Witt y Keri Russell en 2005.

logo radio directo


MOON ENTERTAINMENT LOGO PHOENIX ENTERTAINMENT

26 Abril solo en cines
RED HORN

Sagas del 7º Arte...

Sagas del 7º Arte... LOS ALBONDIGAS

Frase Famosa                  Anécdota

FRASE FAMOSA... HUMPHREY BOGART ANÉCDOTA DE...LOUIS DE FUNES 

Últimos fallecimientos

O.J. SIMPSONHa muerto... JAIME DE ARMIÑÁN
Ha muerto... ADRIAN SCHILLERHa muerto... RON HARPER
Ha muerto... JOE FLAHERTY
Ha muerto... BARBARA RUSH
Ha muerto... LOUIS GOSSETT JR.Ha muerto... DANIEL BERETTA
Ha muerto... DAVID SEIDLER
Ha muerto... GRANT PAGE

Últimas BSO's añadidas

MÚSICA DE... GODZILLA Y KONG EL NUEVO IMPERIOBanda sonora... CAZAFANTASMAS IMPERIO HELADO
Banda sonora de... BROKEN ARROW (ALARMA NUCLEAR)Banda sonora... RATATAPLAN
Banda sonora de... AFRICA AMABanda sonora de... SANGRE EN LOS LABIOS
UN PLAN SENCILLOBanda sonora... EN EL FILO DE LA DUDA
LA FUERZA DEL DESTINOCOMO ELIMINAR A SU JEFE 
UN YANQUI EN LA CORTE DEL REY ARTUROUNA HISTORIA DE VIOLENCIA
UNA MUJER FANTASTICACOMIDOS VIVOS
UN MUNDO PERFECTOCODIGO DEL HAMPA
PRIMEROS DESEOSMONKEY MAN
PERFECT DAYSROY COLT Y WINCHESTER JACK
EL GINECOLOGO DE LA MUTUALA ULTIMA SESION DE FREUD

NO-DO. Noticiario español...

NO-DO. Archivos del noticiario español
Ver todos los NO-DO

Cortometrajes completos

Cortometraje completo... THE SNOW HAWK
Ver todos los cortos

LA HISTORIA DEL CINE
Ver todos los capítulos

OSCARS 2021PREMIOS BAFTA 2021
PREMIOS GOYA 2021PREMIOS GLOBOS DE ORO 2021